Tras la muerte de su pareja, Marianne Fraser, una mujer inglesa de 32 años, conoció una dolorosa verdad. La joven, quien es madre de un pequeño de un año, perdió a su esposo a las pocas semanas de dar a luz. El hombre se quitó la vida sin dejar explicaciones sobre su fatal decisión.
+MIRÁ MÁS: “Vos podés, guerrero”: cómo nació el viral cordobés y la historia solidaria de la pareja
Durante la investigación judicial, la Policía le entregó las pertenencias del fallecido a Fraser y fue allí cuando encontró algo extraño en un celular. Los mensajes que había en el dispositivo revelaron que Liam, su marido, había tenido una amante durante dos años. Su sorpresa fue aún mayor cuando encontró el registro de varias llamadas que ambos habían mantenido mientras ella se encontraba en pleno trabajo de parto.
“Me quedé en shock total. Es raro estar enojado con alguien que ya no está vivo”, explicó en diálogo con el medio local The Sun. “Fue un golpe tras otro, seguía pensando que me despertaría por algún analgésico posparto”, agregó sobre el duro proceso de duelo que está transitando. “Creo que solo me hubiera gustado saberlo. El conocimiento me permitió algún tipo de cierre”.
“Puedo sentarme en mi casa y pudrirme o puedo mostrarle a mi hijo la increíble vida que me espera”, reflexionó en el video que compartió en su cuenta de Instagram. “Tomé a mi hijo y impendí una épica aventura”, cerró.