• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

“Un golpe tras otro”: su esposo falleció, le revisó el celular y lo qué encontró la dejó en shock

Una mujer descubrió un sombrío secreto al investigar el teléfono de su difunto marido. “Había llamadas mientras yo daba a luz”, detalló

03 de septiembre 2024, 22:54hs
Revisó su celular y descubrió un doloroso secreto.
Revisó su celular y descubrió un doloroso secreto.
Seguinos en

Tras la muerte de su pareja, Marianne Fraser, una mujer inglesa de 32 años, conoció una dolorosa verdad. La joven, quien es madre de un pequeño de un año, perdió a su esposo a las pocas semanas de dar a luz. El hombre se quitó la vida sin dejar explicaciones sobre su fatal decisión.

+MIRÁ MÁS: “Vos podés, guerrero”: cómo nació el viral cordobés y la historia solidaria de la pareja

Durante la investigación judicial, la Policía le entregó las pertenencias del fallecido a Fraser y fue allí cuando encontró algo extraño en un celular. Los mensajes que había en el dispositivo revelaron que Liam, su marido, había tenido una amante durante dos años. Su sorpresa fue aún mayor cuando encontró el registro de varias llamadas que ambos habían mantenido mientras ella se encontraba en pleno trabajo de parto.

Video Placeholder

“Me quedé en shock total. Es raro estar enojado con alguien que ya no está vivo”, explicó en diálogo con el medio local The Sun. “Fue un golpe tras otro, seguía pensando que me despertaría por algún analgésico posparto”, agregó sobre el duro proceso de duelo que está transitando. “Creo que solo me hubiera gustado saberlo. El conocimiento me permitió algún tipo de cierre”.

“Puedo sentarme en mi casa y pudrirme o puedo mostrarle a mi hijo la increíble vida que me espera”, reflexionó en el video que compartió en su cuenta de Instagram. “Tomé a mi hijo y impendí una épica aventura”, cerró.

Lo más leído

1

WhatsApp lanza los nombres de usuario: cómo registrarlo y dejar de usar el número

2

Compró una casa por Internet, llegó en un contenedor desde China y la armó en solo una hora

3

Está en Córdoba y fue elegida como la ciudad con las mejores condiciones para vivir de Argentina

4

Se quejó porque pasaban el partido de Argentina en la escuela y un padre le hizo una terrible jugada

Temas de la nota

celularesmujeresposopartohijoRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

“El niño elástico”, ¿la persona más flexible del mundo?

“El niño elástico”, ¿la persona más flexible del mundo?

Fue elegida como la ciudad con mejores condiciones para vivir del país.

Está en Córdoba y fue elegida como la ciudad con las mejores condiciones para vivir de Argentina

Compró una casa por Internet en China y fue furor al contar su experiencia

Compró una casa por Internet en China y fue furor al contar su experiencia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Absuelven a un policía cordobés que mató a un hombre por incumplir la restricción con su ex: el fallo
  • Investigan gastos de Adorni por $139 millones con tarjetas durante sus años como funcionario de Milei
  • Imposible dormir: se multiplican las quejas por el ruido de máquinas a las 3am en bv. San Juan
  • Se viene la nieve a Córdoba: qué zonas amanecerán blancas y a cuánto llegará la mínima extrema

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial