Un mal compañero de asiento puede arruinar cualquier viaje. Eso fue lo que le pasó a una niñera durante un vuelo de tres horas desde España a Alemania. La joven oriunda de Canadá estaba emocionada de haber conseguido un asiento junto a la ventana del avión pero su felicidad se vio arruinada por la molesta actitud de otro pasajero.
La canadiense contó la anécdota mediante un video en su cuenta de TikTok. “Yo estaba muy contenta por haber conseguido el asiento junto a la ventanilla. Le mandé una foto a mi madre”, expresó la usuaria @fanntayeule al inicio del clip.
+MIRÁ MÁS: “Un golpe tras otro”: su esposo falleció, le revisó el celular y lo qué encontró la dejó en shock
Sin embargo, la felicidad de la niñera duró muy poco. El joven que se sentó su lado comenzó a invadir su espacio personal para tomar fotos a través de la ventana. “El tipo que se encontraba sentado al lado mío no tenía noción de espacio personal”, explicó Fanny.
La joven creyó que se trataba de un hecho aislado pero el pasajero reiteró la acción varias veces. “Uno o dos está bien, pero él seguía entrando más y más en mi espacio”, sostuvo. Ante la incomodidad sin remedio la viajera agradeció la corta extensión del vuelo.
El video obtuvo más de 3,8 millones de vistas y miles de comentarios con diversas opiniones sobre la situación. “Yo, en tu lugar, hubiera bajado la persiana y me hubiera dormido apoyado sobre la ventana” y “Dejen que él saque las fotos, no veo cuál sea el problema, a él le gusta sacar fotos”, fueron algunos de los mensajes.