• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

La molesta actitud de un pasajero arruinó su felicidad de viajar junto a la ventanilla del avión

La joven compartió la anécdota del incómodo vuelo en sus redes sociales y recibió todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

04 de septiembre 2024, 20:45hs
Su felicidad de viajar junto a la ventanilla del avión se vio arruinada por la actitud de otro pasajero.
Su felicidad de viajar junto a la ventanilla del avión se vio arruinada por la actitud de otro pasajero.
Seguinos en Google

Un mal compañero de asiento puede arruinar cualquier viaje. Eso fue lo que le pasó a una niñera durante un vuelo de tres horas desde España a Alemania. La joven oriunda de Canadá estaba emocionada de haber conseguido un asiento junto a la ventana del avión pero su felicidad se vio arruinada por la molesta actitud de otro pasajero.

La canadiense contó la anécdota mediante un video en su cuenta de TikTok. “Yo estaba muy contenta por haber conseguido el asiento junto a la ventanilla. Le mandé una foto a mi madre”, expresó la usuaria @fanntayeule al inicio del clip.

+MIRÁ MÁS: “Un golpe tras otro”: su esposo falleció, le revisó el celular y lo qué encontró la dejó en shock

Sin embargo, la felicidad de la niñera duró muy poco. El joven que se sentó su lado comenzó a invadir su espacio personal para tomar fotos a través de la ventana. “El tipo que se encontraba sentado al lado mío no tenía noción de espacio personal”, explicó Fanny.

La joven creyó que se trataba de un hecho aislado pero el pasajero reiteró la acción varias veces. “Uno o dos está bien, pero él seguía entrando más y más en mi espacio”, sostuvo. Ante la incomodidad sin remedio la viajera agradeció la corta extensión del vuelo.

Video Placeholder

El video obtuvo más de 3,8 millones de vistas y miles de comentarios con diversas opiniones sobre la situación. “Yo, en tu lugar, hubiera bajado la persiana y me hubiera dormido apoyado sobre la ventana” y “Dejen que él saque las fotos, no veo cuál sea el problema, a él le gusta sacar fotos”, fueron algunos de los mensajes.

Lo más leído

1

“Gente del bien”: se separó antes de darle un regalo a su novio y el vendedor tuvo un gesto que la emocionó

2

La Nasa puso fecha para la tripulación a la Luna tras 50 años: el rol de Córdoba en la misión

3

3 usos del clavo de olor en el hogar: natural, barato y muy efectivo

4

Le hicieron una broma a un profesor para regalarle el buzo de la promo: el emotivo video

5

Cómo mejorar el sueño en casa: hábitos y ajustes del dormitorio que sí se notan

Por El Doce

Temas de la nota

vueloavionincomodidadViralRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

El viernes 13 es una fecha históricamente rodeada de mitos, supersticiones y creencias populares.

Viernes 13, día de “mitos y mala suerte”: las predicciones para cada signo del zodiaco

El tierno gesto de un vendedor.

“Gente del bien”: se separó antes de darle un regalo a su novio y el vendedor tuvo un gesto que la emocionó

Artemis II tiene fecha de salida.

La Nasa puso fecha para la tripulación a la Luna tras 50 años: el rol de Córdoba en la misión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes 13, día de “mitos y mala suerte”: las predicciones para cada signo del zodiaco
  • Nicolás Cabré mostró el impresionante tatuaje que se hizo en toda la espalda
  • Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público
  • Tres días de duelo por el policía asesinado en Córdoba: el mensaje de Llaryora

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial