• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

La molesta actitud de un pasajero arruinó su felicidad de viajar junto a la ventanilla del avión

La joven compartió la anécdota del incómodo vuelo en sus redes sociales y recibió todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

04 de septiembre 2024, 20:45hs
Su felicidad de viajar junto a la ventanilla del avión se vio arruinada por la actitud de otro pasajero.
Su felicidad de viajar junto a la ventanilla del avión se vio arruinada por la actitud de otro pasajero.
Seguinos en Google

Un mal compañero de asiento puede arruinar cualquier viaje. Eso fue lo que le pasó a una niñera durante un vuelo de tres horas desde España a Alemania. La joven oriunda de Canadá estaba emocionada de haber conseguido un asiento junto a la ventana del avión pero su felicidad se vio arruinada por la molesta actitud de otro pasajero.

La canadiense contó la anécdota mediante un video en su cuenta de TikTok. “Yo estaba muy contenta por haber conseguido el asiento junto a la ventanilla. Le mandé una foto a mi madre”, expresó la usuaria @fanntayeule al inicio del clip.

+MIRÁ MÁS: “Un golpe tras otro”: su esposo falleció, le revisó el celular y lo qué encontró la dejó en shock

Sin embargo, la felicidad de la niñera duró muy poco. El joven que se sentó su lado comenzó a invadir su espacio personal para tomar fotos a través de la ventana. “El tipo que se encontraba sentado al lado mío no tenía noción de espacio personal”, explicó Fanny.

La joven creyó que se trataba de un hecho aislado pero el pasajero reiteró la acción varias veces. “Uno o dos está bien, pero él seguía entrando más y más en mi espacio”, sostuvo. Ante la incomodidad sin remedio la viajera agradeció la corta extensión del vuelo.

Video Placeholder

El video obtuvo más de 3,8 millones de vistas y miles de comentarios con diversas opiniones sobre la situación. “Yo, en tu lugar, hubiera bajado la persiana y me hubiera dormido apoyado sobre la ventana” y “Dejen que él saque las fotos, no veo cuál sea el problema, a él le gusta sacar fotos”, fueron algunos de los mensajes.

Lo más leído

1

Su novio desempleado le pidió $100 mil para salir con sus amigos y explotó: “No me vengas a…”

2

Video: así fue el regreso de la misión Artemis II a la tierra tras su histórico viaje a la Luna

3

Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna

4

Un cordobés fue el único argentino fallecido en el Titanic: su carta premonitoria y su acto heroico

5

Artemis II: a qué hora llega a la Tierra y por qué es el momento más peligroso de la misión

Temas de la nota

vueloavionincomodidadViralRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

El regreso de la tripulación de Artemis II a la Tierra.

Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna

El emocionante regreso de la misión Artemis ll

El emocionante regreso de la misión Artemis ll

La cápsula Orion amerizó en el Pacífico y completó la misión Artemis II: el video del histórico momento

La cápsula Orion amerizó en el Pacífico y completó la misión Artemis II: el video del histórico momento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”
  • Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial