• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceTendencias

La molesta actitud de un pasajero arruinó su felicidad de viajar junto a la ventanilla del avión

La joven compartió la anécdota del incómodo vuelo en sus redes sociales y recibió todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

04 de septiembre 2024, 20:45hs
Su felicidad de viajar junto a la ventanilla del avión se vio arruinada por la actitud de otro pasajero.
Su felicidad de viajar junto a la ventanilla del avión se vio arruinada por la actitud de otro pasajero.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un mal compañero de asiento puede arruinar cualquier viaje. Eso fue lo que le pasó a una niñera durante un vuelo de tres horas desde España a Alemania. La joven oriunda de Canadá estaba emocionada de haber conseguido un asiento junto a la ventana del avión pero su felicidad se vio arruinada por la molesta actitud de otro pasajero.

La canadiense contó la anécdota mediante un video en su cuenta de TikTok. “Yo estaba muy contenta por haber conseguido el asiento junto a la ventanilla. Le mandé una foto a mi madre”, expresó la usuaria @fanntayeule al inicio del clip.

+MIRÁ MÁS: “Un golpe tras otro”: su esposo falleció, le revisó el celular y lo qué encontró la dejó en shock

Sin embargo, la felicidad de la niñera duró muy poco. El joven que se sentó su lado comenzó a invadir su espacio personal para tomar fotos a través de la ventana. “El tipo que se encontraba sentado al lado mío no tenía noción de espacio personal”, explicó Fanny.

La joven creyó que se trataba de un hecho aislado pero el pasajero reiteró la acción varias veces. “Uno o dos está bien, pero él seguía entrando más y más en mi espacio”, sostuvo. Ante la incomodidad sin remedio la viajera agradeció la corta extensión del vuelo.

Video Placeholder

El video obtuvo más de 3,8 millones de vistas y miles de comentarios con diversas opiniones sobre la situación. “Yo, en tu lugar, hubiera bajado la persiana y me hubiera dormido apoyado sobre la ventana” y “Dejen que él saque las fotos, no veo cuál sea el problema, a él le gusta sacar fotos”, fueron algunos de los mensajes.

Lo más leído

1

Vocación en el aire: la médica cordobesa que repatria pacientes en vuelos sanitarios

2

Apareció un flamenco en la Terminal de Córdoba: confirmaron cómo llegó y su estado

3

Jura que Messi aparece en el billete de $10.000 y el parecido se volvió viral: el video

Temas de la nota

vueloavionincomodidadViralRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

La medicina también se ejerce a 10 mil metros de altura.

Vocación en el aire: la médica cordobesa que repatria pacientes en vuelos sanitarios

Aseguran que el 10 aparece en el billete de $10.000 argentino.

Jura que Messi aparece en el billete de $10.000 y el parecido se volvió viral: el video

El ave se paseó entre los colectivos interurbanos.

Apareció un flamenco en la Terminal de Córdoba: confirmaron cómo llegó y su estado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • ¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación
  • Video: un taxista pensó que le iban a robar, aceleró y arrastró a un pasajero en Córdoba
  • El verdulero de Scaloni reveló qué compró el DT y cuánto gastó mientras está en Pujato
  • Operativo DNI en Córdoba: en qué barrios y qué trámites se podrán hacer esta semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial