• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

La molesta actitud de un pasajero arruinó su felicidad de viajar junto a la ventanilla del avión

La joven compartió la anécdota del incómodo vuelo en sus redes sociales y recibió todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

04 de septiembre 2024, 20:45hs
Su felicidad de viajar junto a la ventanilla del avión se vio arruinada por la actitud de otro pasajero.
Su felicidad de viajar junto a la ventanilla del avión se vio arruinada por la actitud de otro pasajero.

Un mal compañero de asiento puede arruinar cualquier viaje. Eso fue lo que le pasó a una niñera durante un vuelo de tres horas desde España a Alemania. La joven oriunda de Canadá estaba emocionada de haber conseguido un asiento junto a la ventana del avión pero su felicidad se vio arruinada por la molesta actitud de otro pasajero.

La canadiense contó la anécdota mediante un video en su cuenta de TikTok. “Yo estaba muy contenta por haber conseguido el asiento junto a la ventanilla. Le mandé una foto a mi madre”, expresó la usuaria @fanntayeule al inicio del clip.

+MIRÁ MÁS: “Un golpe tras otro”: su esposo falleció, le revisó el celular y lo qué encontró la dejó en shock

Sin embargo, la felicidad de la niñera duró muy poco. El joven que se sentó su lado comenzó a invadir su espacio personal para tomar fotos a través de la ventana. “El tipo que se encontraba sentado al lado mío no tenía noción de espacio personal”, explicó Fanny.

La joven creyó que se trataba de un hecho aislado pero el pasajero reiteró la acción varias veces. “Uno o dos está bien, pero él seguía entrando más y más en mi espacio”, sostuvo. Ante la incomodidad sin remedio la viajera agradeció la corta extensión del vuelo.

Video Placeholder

El video obtuvo más de 3,8 millones de vistas y miles de comentarios con diversas opiniones sobre la situación. “Yo, en tu lugar, hubiera bajado la persiana y me hubiera dormido apoyado sobre la ventana” y “Dejen que él saque las fotos, no veo cuál sea el problema, a él le gusta sacar fotos”, fueron algunos de los mensajes.

Lo más leído

1

Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto

2

Se compró un top de $7.000 por internet y sufrió algo inesperado en una excursión

3

Arranca el Portal 8/8: qué es y los rituales que pueden hacerse para atraer energía positiva

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

vueloavionincomodidadViralRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

Lluvia de meteoritos en Córdoba,

Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto

Se compró un top de $7.000 por internet y sufrió algo inesperado en una excursión

Se compró un top de $7.000 por internet y sufrió algo inesperado en una excursión

El portal 8/8 es conocido como el Portal de los Leones.

Arranca el Portal 8/8: qué es y los rituales que pueden hacerse para atraer energía positiva

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial