En la red social X se dan los más desopilantes virales que surgen a partir de que alguien comparte un chat o relata algo que le ocurrió. Uno de los últimos en protagonizar uno fue Chesa, uno joven que mostró la broma que intentó hacerle una chica y la deschavó.
El usuario compartió la conversación, donde se leía que la joven le dijo: “Después hablamos, Chesa. Me voy a bañar”. Medio en broma, medio en serio, él lanzó: “A ver”.
Aunque esperaba recibir alguna imagen, nada resultó como quería. La chica le envió stickers que simulan ser fotos de una sola visualización y lo hizo caer en el engaño, un chiste que está circulando bastante por WhastApp.
+ MIRÁ MÁS: Murió Carrot, el pez dorado más famoso del mundo que pesaba lo mismo que un perro golden
Pese a que todo fue una broma, Chesa no se lo tomó nada bien y arremetió: “¿Vos te pensás que voy a caer en esa joda?”. “Vivo en Twitter, pancha”, añadió para dejarle en claro que conocía el engaño.
La publicación no tardó en hacerse viral y cosechó casi 50 mil “me gusta” y 1.500 retweets. “Jugada maestra”, “No caigas” y “Creen que uno es tonto”, comentaron a favor del joven.