No revisar el ticket en el momento puede traer problemas. Eso fue lo que le pasó a un grupo de jóvenes que fueron a hacer las compras al supermercado y terminaron pagando una cuenta infartante por error de la cajera. Al repasar los precios descubrieron que les habían cobrado varias veces el mismo producto.
Una de las chicas compartió la anécdota en su cuenta de TikTok y se viralizó. “Estaba siendo un día normal de compras hasta que decidimos revisar el ticket porque algo no nos cerraba”, escribió la usuaria @julianaorttiz al inicio del video con el que registró el momento.
Con el ticket en mano, otro de los chicos advirtió que el problema fue el registro de la cebolla de verdeo. Según el papel, habían comprado 77 unidades que sumaban un total de $114.730. “¿Qué?”, expresó Juliana espantada por haber gastado una fortuna en verdura.
El clip obtuvo más de 240 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios. “¿Y no les sonó raro los 100.000 pesos de más?” y “Hoy en día se deben revisar los tickets siempre, porque lo negocios te cobran lo que quieren”, fueron algunos de los mensajes.