En las últimas horas se viralizó un insólito chat dentro de un grupo de WhatsApp sobre alquileres. Una usuaria de X (ex Twitter) publicó la conversación en la que uno de los integrantes mandó un mensaje equivocado, lo borró y le pidió disculpas a la administradora. Incluso suplicó no ser eliminado.
“No me eliminen por favor. Fue un error. Disculpá administradora, ya borré todo”, escribió el joven. La respuesta no tardó en llegar. “Se vuelve a equivocar y lo eliminó, y encima lo bloqueó para que no me escriba más suplicando que lo vuelva a agregar”, le advirtió la mujer. Y agregó: “No hay más oportunidades, mire que yo puedo pasar por alto una vez porque no doy vueltas, soy determinante y chau”.
+MIRÁ MÁS: Preparó una chocolatada, notó grumos rarísimos y descubrió lo peor: “Cuidado”
Según explicó @aldan_ab, la tajante reacción de la administradora se debe a que el fin del grupo era hablar solo de temas relacionados a los alquileres. “Estoy en un grupo de alquileres en el cual si envías algo que no sea referido al tema básicamente te mandan un sicario para matarte ahre”, ironizó la joven.
El posteo obtuvo miles de visualizaciones, más de 35 “Me Gusta” y cientos de comentarios. “El pánico del que mandó el mensaje traspasa la pantalla y me destruye, jajaja” y “Dios mío que es esto, no lo puedo creer”, fueron algunos de los mensaje.