Una joven fue a bailar y terminó en un barrio privado con un chico que conoció en la salida. Su asombro por el lujoso lugar fue tal que decidió filmar cada rincón y compartirlo en las redes sociales. Sin embargo, jamás pensó que se volvería viral por mostrar el country de la zona norte de Buenos Aires.
“Un día en la casa de un cheto”, tituló el clip que dejaba ver el departamento del muchacho en Laggon Pilar. “Anoche fui a bailar y amanecí en la casa de un cheto que ni siquiera está”, explicó la usuaria y siguió: “Pero recién me mandó un mensaje y me dijo que me cocine lo que quiera”.
+ MIRÁ MÁS: Renunció y quiso buscar su liquidación pero el aviso de su jefe lo dejó en shock: “No te molestes”
Pero en medio de la preparación surgió un problema con la cocina: era eléctrica y ella desconocía cómo usarla. Después de unos minutos, pudo prepararse unas milanesas que había en la heladera.
“Mientras se hace esa milanesa vamos a descansar un ratito”, comentó y mostró el balcón con la vista al barrio privado.
Antes de irse, la chica quiso devolverle la atención al joven y le dobló la ropa e hizo la cama. Pero apenas salió de la propiedad se encontró con una imponente laguna de agua turquesa y quiso mostrarla: “¿Están preparados para esto?”.
El video publicado por El Canciller derivó en comentarios de todo tipo pero la polémica estaba centrada en si se trataba de un “verdadero cheto o no”. “Yo me esperaba una mansión con un helicóptero estacionado en el patio”, dijo un usuario y otro agregó: “Eso no es cheto”. “Ningún cheto tendría esa frazada o mantita de cebra”, opinó alguien más.