Las zarigüeyas no suelen ser vistas con buenos ojos, sobre todo por la gente de ciudad, pero una joven que tiene varios ejemplares de mascotas se volvió viral al contar una situación indignante.
El protagonista fue uno de sus marsupiales, de nombre Fermín, que era perseguido por los perros del barrio. De repente, ocurrió lo inesperado. “Fermín creyó salvarse de los perros que lo corrían, y vino un infeliz y le disparó no una, TRES veces”, detalló la usuaria Agus Volpato en su cuenta de X.
+ MIRÁ MÁS: Le puso una cámara a su gato y descubrió que era el más picante del barrio
Luego de quejarse que haya gente con rifles de aire comprimido por la calle, la joven agregó: “Estos balines de mierda no matan en el momento, pero causan una agonía lenta y dolorosa. Si no me hubieran avisado de este bichito, esta noche lo perdemos de vista e iba a morirse, después de sufrir mucho”.
“Al lado del ojo, al costado del cuello y abajo. Afortunadamente su piel es resistente y no causaron tanto daño. Lo demás se ve saludable. Bien alimentado y sin pulgas”, describió en el hilo publicado a modo de parte de salud.
Asimismo, la joven que tiene más de 40 mil seguidores expresó: “Agradezco infinitamente a mis hermanas que me ayudaron, con la escalera para trepar al árbol, y con la atención de Fermín. Hoy no podía sola”.
Por último, subió una foto del agresor de la zarigüeya en el momento en el que le disparaba a su mascota. “Y a este tipo le cuento que hoy su acto de odio no ganó. Que Fermín está a resguardo y se va a salvar. Y le deseo suerte. Porque la vida es un boomerang. De mi parte no le voy a regalar más de mi energía, es demasiado valiosa”.
El tuit sumó más de 340 mil visualizaciones y cientos de comentarios repudiando el accionar del atacante del rifle. Asimismo, la joven explicó que la zarigüeya también es conocida como comadreja overa en Argentina, lo que suele ser una confusión bastante común.