Una deliciosa cena en un restaurante chino se transformó en desagrado para una joven. Después de degustar un plato oriental, pidió una torta que le entregaron en caja y al abrirla se encontró con algo espantoso.
En su perfil de TikTok, Tania hizo un descargo y mostró la reacción de los demás comensales al ver lo que había en el paquete. “Si yo les cuento esto, no me van a creer... un gato muerto, un gato muerto en el restaurante”, aseguró mientras una empleada del lugar intentaba sacarle el celular para que no grabara.
+ VIDEO: la asquerosa experiencia de una tiktoker en un restaurante:
“No me dejan grabar, me parece indignante, peligroso, esto es penoso... no lo puedo creer, esto es el colmo”, siguió indignada con la situación. A su vez, grabó a otra comensal desmayada al ver el animal muerto.
+ MIRÁ MÁS: Le puso una cámara a su gato y descubrió que era el más picante del barrio
En plena filmación, Tania aseguró estar “temblando” por lo que estaba viendo. “Qué locura, esto lo cuenta alguien y nadie lo cree... qué desastre, la verdad”, concluyó.
El clip se volvió viral tras conseguir 12,3 millones de reproducciones y 1,5 millones de “me gusta”. Entre los comentarios que recibió, hubo quienes tildaron la escena como “asquerosa”. Ni disimuló la señora que no querían que filmen lo que pasó”, expresó un usuario y otro añadió: “No puedo creer lo que estás contando”.