• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Pidió un café en el Cerro Chapelco en plena temporada baja y el precio la dejó en shock

La joven compartió lo que pagó por la infusión y los usuarios la apoyaron. Según dijo, era uno de los centros de esquí más baratos de la zona.

13 de septiembre 2024, 12:31hs
Una influencer se quejó por el precio del café. Imagen subida a Internet por Chapelco Prensa.
Una influencer se quejó por el precio del café. Imagen subida a Internet por Chapelco Prensa.Por: Imagen subida a Internet por Chapelco Prensa
Seguinos en Google

Una joven se fue de vacaciones a la Patagonia y en un centro de esquí se pidió un café para calentar su cuerpo. Sin embargo, terminó indignada por el precio que pagó por el producto y lo expresó en su cuenta de TikTok.

Milena Mellico, bajo el usuario @Miluuuuu.ok, mostró su experiencia en uno de los locales gastronómicos del cerro Chapelco, en San Martín de los Andes, y se volvió viral. De acuerdo a lo que se puede ver, los precios son muy distintos a los de cualquier otro destino de Argentina y el detalle que lo hace aún más llamativo es que fue fuera de temporada.

+ VIDEO: el video viral de la tiktoker:

@milemellico Waaaaaaat #sanmartindelosandes #ski #chapelco #sanmartin #cafe ♬ Symphony - Clean Bandit,Zara Larsson

Es que Mellico fue en los últimos días al sur, cuando ya se considera temporada baja para los destinos con nieve.

+ MIRÁ MÁS: Nació el ave más peligrosa del mundo: cómo es el ejemplar que tiene garras mortales y velocidad extrema

“Se supone que este es el lugar más económico del cerro”, comentó sorprendida por lo que pagó y mostró el ticket con el detalle de las consumiciones. En la imagen se leía que el café costaba 10 mil pesos y fue servido en vaso de vidrio, en vez de taza o pocillo.

La influencer se quejó por el precio del café. Captura de imagen del video subido a TikTok por @Miluuuuu.ok (TIKTOK).
La influencer se quejó por el precio del café. Captura de imagen del video subido a TikTok por @Miluuuuu.ok (TIKTOK).Por: Captura de imagen del video subido a TikTok por @Miluuuuu.ok (TIKTOK)

A eso se le sumó una cerveza que le costó 7 mil, valor que no sorprendió tanto a Milena porque es el precio acorde en cualquier bar un fin de semana.

“Me robaron. Es septiembre 2024, temporada baja”, lanzó indignada y los tiktokers la apoyaron: “¿En temporada cuánto lo van a cobrar?” y “Encima te lo sirven en vaso”.

Lo más leído

1

Recibió un impensado mensaje del técnico de lavarropas y quedó sin palabras: “No tiene...”

2

Por qué recomiendan tirar ajo en el inodoro y los beneficios que trae

3

Pidió ir a Río en una app de viajes: el increíble precio y la inesperada respuesta

4

Cómo poner el modo Papá Noel en WhatsApp y llenar tu celular de espíritu navideño

5

Gmail: cómo cancelar suscripciones y limpiar la bandeja de entrada en segundos

Temas de la nota

PatagoniaViralTikTok

Más notas sobre Tendencias

Un mensaje justo a tiempo, clave para esta Navidad.

Las mejores frases para dedicar en Navidad a la familia, amigos, pareja y seres queridos

Millones de personas persiguen el trineo de Papá Noel alrededor del mundo.

Por dónde anda Papá Noel: el recorrido minuto a minuto en vivo alrededor del mundo

Un intrépido comensal aspira a llegar a los 200 asados comidos en 2025.

Comió 196 asados en 2025, se volvió viral y reveló el secreto detrás del récord: “Tremendo Chad”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le sacaron la perpetua a la científica del Conicet que mató a su amigo en un juego sexual: el giro clave
  • Horror en vísperas de Navidad: asesinó al hijo de su ex, provocó una explosión y se suicidó
  • Moria Casán reveló la separación de dos famosos en la víspera de Navidad: “Él la dejó”
  • Trump se hizo un regalo de Navidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial