En las últimas horas se viralizó la mala experiencia que vivió un joven en su primer día de trabajo. Se trata de Jordan Howlett, un influencer oriundo de California, Estados Unidos. “¿Cuál fue el empleo que dejaste más rápido y cuánto tiempo duraste?”, le preguntó un seguidor en TikTok. “Solo 47 minutos”, respondió Jordan antes de develar la insólita historia.
Tras dos entrevistas Jordan consiguió un puesto en una oficina “Entré al mediodía, exactamente a las 12. Media hora más tarde, a las 12.30, el mánager pasó caminando, me vio y se acercó a hablarme. Me preguntó cómo estaba y me dijo que era un placer conocerme”, comenzó el relato del joven sobre su primer día en la empresa.
+MIRÁ MÁS: Video: un influencer se metió en la cueva de un oso pero nada salió como esperaba
Y continuó: “Él vio que tenía pelo de gato en mi ropa, entonces me preguntó si tenía uno como mascota. Le dije: ‘Sí, su nombre es Harvey’”. Luego de eso ocurrió algo inesperado. “Justo cuando iba a mostrarle algunas fotos de mi gato, me dijo: ‘En algún punto, vas a tener que elegir entre este trabajo y tu gato, porque mis alergias van a empeorar mucho con pelo de gato en el lugar’”, comentó.
Atónito Jordan le consultó si le estaba pidiendo que eligiese entre el trabajo y su mascota, su jefe le contestó que sí y él decidió renunciar. “Me dijo que sí, entonces empaqué todas mis cosas y me fui. Mírenme a mí y a Harvey, somos un equipo, y es lo que estoy tratando de explicar”, explicó Jordan con su gato en brazos.
El video obtuvo más de 6,1 millones de visualizaciones y casi 6000 comentarios abalando su decisión. “¡Qué descaro más absoluto el de un tipo que piensa que tiene derecho a decirte que te deshagas de tu gato de tu vida PERSONAL!” y “Cualquier jefe que te dé un ultimátum para que elijas entre tu trabajo y tu familia no merece tu trabajo”, fueron algunos de los mensajes.