• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

La Joaqui se autoproclamó “la reina del guiso de fideo moñito” y el hincha de Talleres viral la cruzó

La cantante ostentó su título en la alfombra roja de los Latin Grammy Award for Best New Artist Showcase y el Yoni de barrio 1° de Mayo le contestó vía TikTok.

18 de septiembre 2024, 17:43hs
La Joaqui y Yoni de 1° de Mayo.
La Joaqui y el hincha de Talleres viral, cara a cara.
Seguinos en Google

Las redes sociales permiten que personas comunes y corrientes puedan codearse con figuras públicas de gran exposición. Así pasó con Yoni de barrio 1° de Mayo, un hincha de Talleres que se hizo viral hace unos años por el famoso video del “guiso de fideo moñito”.

El cordobés que también acuñó la frase “y sí, hijo”, le hizo un reclamo vía TikTok a La Joaqui, debido a unas declaraciones de la cantante en la alfombra roja de los Latin Grammy Award for Best New Artist Showcase en Buenos Aires.

+ MIRÁ MÁS: Le hizo una broma pesadísima a su novia en su boda y le arruinó el recuerdo para siempre

En la previa de esa gala, la artista de RKT dijo que merecía ganar un premio porque era “muy divertida” y porque era “la reina del guiso de fideo moñito”. La frase fue en claro tono jocoso, pero las imágenes llegaron a Yoni.

A través de su cuenta de TikTok, el matador que alcanzó la fama en Xdxt lanzó su respuesta. “Hola Joaqui, ¿todo bien? Acá el Yoni de 1° de Mayo te quiere hacer un reto: así como vos decís que sos la reina del guiso de fideo moñito, yo te digo que yo soy el rey”, expresó mirando a la cámara desde su casa.

Video Placeholder

Y agregó: “Cuando quieras te invito a Córdoba, que te llegués y te pongas en contacto y te invito a comer el verdadero guiso de fideo moñito. De parte de Yoni de 1° de Mayo. Y sí, hijo”.

Aprovechando el ingenio del hincha de la T, los usuarios celebraron el video y cargaron a Luck Ra, pareja de La Joaqui, calificándolo de “dormido” por no haber invitado antes a su novia a comer el platillo en cuestión. Córdoba, no lo entenderías.

Lo más leído

1

Se negó a pasar a buscarla en la primera cita y lo canceló por una inesperada frase : “No tengo...”

2

Llega la lluvia de meteoros Líridas: cuándo y a qué hora se podrá ver mejor

3

Un cordobés ganó más de $377 millones en el Quini 6: los números que acertó

Temas de la nota

La JoaquiHinchaTalleresViralguisoFideosTikTok

Más notas sobre Tendencias

Contó porque decidió no ir a una primera cita.

Se negó a pasar a buscarla en la primera cita y lo canceló por una inesperada frase : “No tengo...”

Se trata de una lluvia de meteoritos con más de 2.700 años de historia documentada.

Llega la lluvia de meteoros Líridas: cuándo y a qué hora se podrá ver mejor

Un apostador de Río Cuarto se quedó con un premiazo en el Quini 6.

Un cordobés ganó más de $377 millones en el Quini 6: los números que acertó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió el Fútbol Infantil a El Doce: los resultados de la primera fecha
  • Se supo de qué trabaja el futuro papá del hijo de Jesica Cirio
  • Lo que mostró Francisco en Argentina y el mundo
  • Quién era el femicida cordobés de 22 años que conmociona a Rosario por el crimen de Sophia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial