Las redes sociales permiten que personas comunes y corrientes puedan codearse con figuras públicas de gran exposición. Así pasó con Yoni de barrio 1° de Mayo, un hincha de Talleres que se hizo viral hace unos años por el famoso video del “guiso de fideo moñito”.
El cordobés que también acuñó la frase “y sí, hijo”, le hizo un reclamo vía TikTok a La Joaqui, debido a unas declaraciones de la cantante en la alfombra roja de los Latin Grammy Award for Best New Artist Showcase en Buenos Aires.
+ MIRÁ MÁS: Le hizo una broma pesadísima a su novia en su boda y le arruinó el recuerdo para siempre
En la previa de esa gala, la artista de RKT dijo que merecía ganar un premio porque era “muy divertida” y porque era “la reina del guiso de fideo moñito”. La frase fue en claro tono jocoso, pero las imágenes llegaron a Yoni.
A través de su cuenta de TikTok, el matador que alcanzó la fama en Xdxt lanzó su respuesta. “Hola Joaqui, ¿todo bien? Acá el Yoni de 1° de Mayo te quiere hacer un reto: así como vos decís que sos la reina del guiso de fideo moñito, yo te digo que yo soy el rey”, expresó mirando a la cámara desde su casa.
Y agregó: “Cuando quieras te invito a Córdoba, que te llegués y te pongas en contacto y te invito a comer el verdadero guiso de fideo moñito. De parte de Yoni de 1° de Mayo. Y sí, hijo”.
Aprovechando el ingenio del hincha de la T, los usuarios celebraron el video y cargaron a Luck Ra, pareja de La Joaqui, calificándolo de “dormido” por no haber invitado antes a su novia a comer el platillo en cuestión. Córdoba, no lo entenderías.