Un casamiento se transformó en un momento horrible para la novia después de que su esposo le jugara una broma pesadísima. El flamante matrimonio estaba a punto de cortar la torta cuando el marido la tomó de la nuca y metió su cara en medio del pastel, como en un cumpleaños.
El momento estaba siendo filmado por una fotógrafa y quedó inmortalizado. En las redes sociales no tardó en viralizarse y hubo cientos de comentarios contra el esposo por cómo humilló a la mujer que quedó con todo el cabello lleno de crema violeta.
+ VIDEO: el humillante momento en plena boda:
Es que la boda es un recuerdo que queda para siempre grabado en los corazones del matrimonio pero por lo general es la novia quién más sueña con lucir un vestido blanco. Sin embargo, para esta mujer no fue así: después de quedar bañada en glasé y crema, su esposo se rió a carcajadas y le chocó los 5.
+ MIRÁ MÁS: Le dio positivo el test de alcoholemia y no había tomado nada: la impensada razón
En X, el video alcanzó las 50 millones de reproducciones y hubo comentarios de todo tipo. “Se casó con su mayor enemigo porque esto es una locura”, escribió un usuario y otro preguntó: “¿Por qué le faltarías el respeto a tu esposa en uno de los días más importantes de su vida y arruinarías el pastel por una risa incómoda?”. “Nunca pude entender por qué esto es divertido. Ella pasó todo el día preparándose para este día”, dijo alguien más.