Encargar pastelería por WhatsApp no siempre sale bien. Eso fue lo que le pasó a una madre que pidió una torta para el cumpleaños de su hijo y el resultado fue insólito. La fiesta temática del niño de 12 años se vio arruinada por equivocación de la pastelera.
La madre solicitó una torta de 35 a 40 porciones con los personajes animados Rick y Morty y pagó $49.000 por ella. El día de la celebración la mujer recibió la caja con la ansiada torta pero al abrirla se llevó una terrible sorpresa.
+MIRÁ MÁS: Le hizo una broma pesadísima a su novia en su boda y le arruinó el recuerdo para siempre
Ante la situación la clienta decidió reclamar el resultado pero la emprendedora no reconoció su error. “Recién me llegó la torta, pero me mandaste cualquier cosa”, se quejó la madre. “Imposible, te mandé lo que me pediste”, aseguró la pastelera.
“Te pedí una torta de Rick y Morty pero me mandaste una de Ricky Martin”, le recriminó la mujer junto a una imagen de referencia y una foto de la torta que recibió. Y continuó: “¿Cómo te voy a pedir una torta de Ricky Martin para un nene de 12 años? Ni un poco de criterio”.
El chat se hizo viral y recibió todo tipo de comentarios a favor y en contra de la clienta. “Hay que mandar foto de referencia”, “Por más que no mande foto del diseño, la pastelera no prestó atención porque está bien escrito Rick y Morty” y “Nunca mandó foto, ni dijeron el relleno, los colores, nada”, fueron algunos de los mensajes.