• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Pidió una torta para el cumpleaños de su hijo y el resultado fue insólito: la respuesta de la pastelera

Una madre compartió la conversación que tuvo con la emprendedora tras advertir el error en el pedido y se viralizó. El chat.

18 de septiembre 2024, 19:44hs
Pidió una torta para el cumpleaños de su hijo y el resultado fue insólito: la respuesta de la pastelera
Seguinos en Google

Encargar pastelería por WhatsApp no siempre sale bien. Eso fue lo que le pasó a una madre que pidió una torta para el cumpleaños de su hijo y el resultado fue insólito. La fiesta temática del niño de 12 años se vio arruinada por equivocación de la pastelera.

La madre solicitó una torta de 35 a 40 porciones con los personajes animados Rick y Morty y pagó $49.000 por ella. El día de la celebración la mujer recibió la caja con la ansiada torta pero al abrirla se llevó una terrible sorpresa.

+MIRÁ MÁS: Le hizo una broma pesadísima a su novia en su boda y le arruinó el recuerdo para siempre

Ante la situación la clienta decidió reclamar el resultado pero la emprendedora no reconoció su error. “Recién me llegó la torta, pero me mandaste cualquier cosa”, se quejó la madre. “Imposible, te mandé lo que me pediste”, aseguró la pastelera.

“Te pedí una torta de Rick y Morty pero me mandaste una de Ricky Martin”, le recriminó la mujer junto a una imagen de referencia y una foto de la torta que recibió. Y continuó: “¿Cómo te voy a pedir una torta de Ricky Martin para un nene de 12 años? Ni un poco de criterio”.

El chat se hizo viral y recibió todo tipo de comentarios a favor y en contra de la clienta. “Hay que mandar foto de referencia”, “Por más que no mande foto del diseño, la pastelera no prestó atención porque está bien escrito Rick y Morty” y “Nunca mandó foto, ni dijeron el relleno, los colores, nada”, fueron algunos de los mensajes.

Lo más leído

1

El río cordobés poco conocido pero el más lindo para quienes fueron: agua dorada, arena y paz

2

El producto de higiene que hay en todas las casas y ahuyenta a las hormigas

Temas de la nota

tortaCumpleañoserrorpastelerachatRedes SocialesViral

Más notas sobre Tendencias

Villa Cañada del Sauce, una belleza casi secreta de Córdoba. Fotos: Roberto Battaglino.

El río cordobés poco conocido pero el más lindo para quienes fueron: agua dorada, arena y paz

El talco para pies crea una barrera que desorienta a las hormigas y las aleja de los ambientes.

El producto de higiene que hay en todas las casas y ahuyenta a las hormigas

Las toallas viejas pueden ser reutilizadas antes de ser desechadas.

Es tendencia: el elemento en el que convierten toallas viejas para proteger electrodomésticos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania
  • “Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad
  • Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida
  • Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial