EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Alquiló un hospedaje en España y cuando llegó se encontró con una nefasta sorpresa

La joven mostró su experiencia reservando por una plataforma y se indignó con el inquilino por no haber dado más detalles del lugar. El video.

20 de septiembre 2024, 12:48hs
La joven no podía creer dónde se alojó. Captura de imagen del video subido a TikTok por @paooooola (TIKTOK).Por: Captura de imagen del video subido a TikTok por @paooooola (TIKTOK)
Seguinos en

Los alquileres a través de plataformas de hospedajes no siempre salen bien y una joven lo vivió en primera persona. Paola reservó un departamento y al llegar se encontró con algo totalmente inesperado.

La usuaria llamada Paola buscó un alojamiento en Benalmádena, en las afueras de Málaga, y encontró uno a 50 euros, un buen precio para la zona a la que iba. Sin embargo, cuando arribó al lugar se llevó una espantosa sorpresa.

+ VIDEO: el hospedaje que alquiló Paola:

“Tardamos una hora en encontrar el piso”, comenzó su relato en el posteo mientras mostraba la búsqueda de la llave. El propietario no la había dejado en ningún lugar accesible como suelen hacer en Europa y eso ya complicó el ingreso. Después de un rato, la encontró detrás de un banco de la plaza.

Sótano

Pero hasta ahí, Paola no había descubierto nada. Lo peor llegaría minutos después: la llave abría la puerta de un restaurante que al momento en el que llegó estaba cerrado. Tras cruzar todo el salón con las mesas, se encontró con un cartel que decía “apartamento”.

+ MIRÁ MÁS: No sabía quién le escribió, respondió con un terrible insulto y descubrió que era una propuesta de trabajo

Siguiendo los avisos de las paredes, la joven bajó las escaleras y encontró dos puertas. Al ingresar por una de ellas dio con el hospedaje que había alquilado por Airbnb. No tenía luz natural ni ventanas y era completamente hermético

La joven no podía creer el departamento que alquiló. Captura de imagen del video subido a TikTok por @paooooola (TIKTOK).Por: Captura de imagen del video subido a TikTok por @paooooola (TIKTOK)

“Gracias por la gincana (acertijo), pero podríais haber avisado aunque sea”, expresó indignada. Después se dio cuenta que los comentarios en la publicación no eran los mejores. Una mujer había escrito: “Es un sótano, sin ventilación, con una ventana, que si la abres o te entra la calor del aire acondicionado o la peste insoportable a cloaca que no sabíamos bien de dónde venía, y claro cero luz solar”.

Temas de la nota

departamentoVacacionesEspaña

Más notas sobre Tendencias

Dos feriados, dos findes largos... pero solo para algunos: cómo será la segunda semana de julio

Revelan que los niños que cuentan baldosas o escalones desarrollan una habilidad clave: qué significa

Una “pared de frío” impactante: así se vio el amanecer en un pueblo de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con una remontada brillante en Silverstone Colapínto volvió a sumar para Alpine
  • Video: detuvieron a un joven y una adolescente de 16 años con cocaína y un arma en Córdoba
  • “Juntos de nuevo”: la tierna postal familiar de Antonela con Messi y sus hijos en pleno Mundial
  • Más de 6 mil atletas corrieron la Maratón Ciudad de Córdoba: todos los ganadores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial