• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceTendencias

No sabía quién le escribió, respondió con un terrible insulto y descubrió que era una propuesta de trabajo

Una joven compartió la incómoda conversación que tuvo con un empleado de Recursos Humanos y se viralizó en redes sociales.

20 de septiembre 2024, 00:48hs
Terminó insultando a un reclutador por no haber guardado su número después de la entrevista.
Terminó insultando a un reclutador por no haber guardado su número después de la entrevista.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

No agendar un contacto puede traer serios problemas. Una joven insultó a un reclutador por no haber guardado su número tras la entrevista de trabajo. “Creo que ya no conseguí la segunda entrevista”, escribió Rosy junto al polémico chat que se volvió viral en TikTok.

“Hola, buen día”, fue el mensaje que le envió el empleado de Recursos Humanos de la empresa a la que aspiraba entrar. Sine embargo, la joven pensó que se trataba de un número desconocido y contestó con un insultante sticker que decía “¿Quién ver* eres?”.

+MIRÁ MÁS: Las imperdibles reacciones de una tribu africana al tomar fernet por primera vez

Sin embargo, la respuesta del contacto sin agendar la impactó. “Soy Raúl, el reclutador de CV. Quedamos en contactarlo después de nuestra entrevista”, le dijo el hombre dejándola sin palabras y avergonzada.

No sabía quién le escribió, respondió con un terrible insulto y descubrió que era una propuesta de trabajo

El posteo de la incómoda situación despertó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios. “Siempre podés culpar a los estafadores. Uno hoy en día ya nunca sabe y es mejor estar alerta”, “Al menos lo hiciste reír al reclutador…” y “Si yo fuese Raúl sin dudas le doy el trabajo”, fueron algunos de los mensajes.

Lo más leído

1

Una isla de Grecia busca voluntarios para limpiar playas y ofrece alojamiento gratis: requisitos

Temas de la nota

insultostickertrabajoRedes SocialesViral

Más notas sobre Tendencias

La isla está en Grecia y permite trabajar y disfrutar de días libres.

Una isla de Grecia busca voluntarios para limpiar playas y ofrece alojamiento gratis: requisitos

Foto ilustrativa. Con 2790 metros sobre el nivel del mar, el cerro Champaquí es el más alto de la provincia de Córdoba. (Foto: Gentileza, Excursiones Argentinas)

El lugar de Córdoba que fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional

Quién es la multimillonaria más joven del mundo.

La multimillonaria más joven del mundo tiene 21 años: de cuánto es su fortuna y cómo la logró

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La inesperada pregunta de Pergolini a Agustín Bernasconi sobre Wanda Nara
  • Accidente en el que murió un menor: un adolescente permanece en estado crítico y piden una cadena de oración
  • Boca sufrió, le ganó por penales a Vélez en el Kempes y pasó a cuartos de final de Copa Argentina
  • Crimen del músico y su familia: trascendió el video del principal sospechoso en el edificio del horror

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial