• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

No sabía quién le escribió, respondió con un terrible insulto y descubrió que era una propuesta de trabajo

Una joven compartió la incómoda conversación que tuvo con un empleado de Recursos Humanos y se viralizó en redes sociales.

20 de septiembre 2024, 00:48hs
Terminó insultando a un reclutador por no haber guardado su número después de la entrevista.
Terminó insultando a un reclutador por no haber guardado su número después de la entrevista.
Seguinos en Google

No agendar un contacto puede traer serios problemas. Una joven insultó a un reclutador por no haber guardado su número tras la entrevista de trabajo. “Creo que ya no conseguí la segunda entrevista”, escribió Rosy junto al polémico chat que se volvió viral en TikTok.

“Hola, buen día”, fue el mensaje que le envió el empleado de Recursos Humanos de la empresa a la que aspiraba entrar. Sine embargo, la joven pensó que se trataba de un número desconocido y contestó con un insultante sticker que decía “¿Quién ver* eres?”.

+MIRÁ MÁS: Las imperdibles reacciones de una tribu africana al tomar fernet por primera vez

Sin embargo, la respuesta del contacto sin agendar la impactó. “Soy Raúl, el reclutador de CV. Quedamos en contactarlo después de nuestra entrevista”, le dijo el hombre dejándola sin palabras y avergonzada.

No sabía quién le escribió, respondió con un terrible insulto y descubrió que era una propuesta de trabajo

El posteo de la incómoda situación despertó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios. “Siempre podés culpar a los estafadores. Uno hoy en día ya nunca sabe y es mejor estar alerta”, “Al menos lo hiciste reír al reclutador…” y “Si yo fuese Raúl sin dudas le doy el trabajo”, fueron algunos de los mensajes.

Lo más leído

1

El celular que usan los astronautas de Artemis II para sacar fotos y videos en el viaje a la Luna

Temas de la nota

insultostickertrabajoRedes SocialesViral

Más notas sobre Tendencias

La misión también cuenta con cámaras profesionales Nikon D5 y GoPro Hero 11.

El celular que usan los astronautas de Artemis II para sacar fotos y videos en el viaje a la Luna

La NASA difunde las primeras fotografías obtenidas por la tripulación de Artemis II.

Impresionantes postales del espacio: la NASA difundió las primeras imágenes tomadas por Artemis ll

Los caracoles, felices con las lluvias.

Invasión de caracoles tras las lluvias: 5 consejos caseros para proteger el patio y las plantas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial