• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

No sabía quién le escribió, respondió con un terrible insulto y descubrió que era una propuesta de trabajo

Una joven compartió la incómoda conversación que tuvo con un empleado de Recursos Humanos y se viralizó en redes sociales.

20 de septiembre 2024, 00:48hs
Terminó insultando a un reclutador por no haber guardado su número después de la entrevista.
Terminó insultando a un reclutador por no haber guardado su número después de la entrevista.
Seguinos en Google

No agendar un contacto puede traer serios problemas. Una joven insultó a un reclutador por no haber guardado su número tras la entrevista de trabajo. “Creo que ya no conseguí la segunda entrevista”, escribió Rosy junto al polémico chat que se volvió viral en TikTok.

“Hola, buen día”, fue el mensaje que le envió el empleado de Recursos Humanos de la empresa a la que aspiraba entrar. Sine embargo, la joven pensó que se trataba de un número desconocido y contestó con un insultante sticker que decía “¿Quién ver* eres?”.

+MIRÁ MÁS: Las imperdibles reacciones de una tribu africana al tomar fernet por primera vez

Sin embargo, la respuesta del contacto sin agendar la impactó. “Soy Raúl, el reclutador de CV. Quedamos en contactarlo después de nuestra entrevista”, le dijo el hombre dejándola sin palabras y avergonzada.

No sabía quién le escribió, respondió con un terrible insulto y descubrió que era una propuesta de trabajo

El posteo de la incómoda situación despertó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios. “Siempre podés culpar a los estafadores. Uno hoy en día ya nunca sabe y es mejor estar alerta”, “Al menos lo hiciste reír al reclutador…” y “Si yo fuese Raúl sin dudas le doy el trabajo”, fueron algunos de los mensajes.

Temas de la nota

insultostickertrabajoRedes SocialesViral

Más notas sobre Tendencias

Olmeda de la Cuesta

Un paraíso serrano: el pueblo de 3 mil habitantes que ofrece terrenos para empezar una vida tranquila

Lo que hay que saber del álbum de figuritas del Mundial 2026.

Transfirió más de $1 millón por el álbum del Mundial y figuritas y era una estafa

Personal presentó su informe en la previa del Día de Internet.

Cómo usamos internet durante el último año: el informe de Personal sobre el consumo en red

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto al dueño de un mítico bar de Rosario y detuvieron a su hijo
  • Chiqui Tapia se reunió con Scaloni y lo recibió con un insólito muñeco en su oficina: la foto viral
  • Les dio pelea a los ladrones pero no pudo evitar el robo de su moto: forcejeo, piñas y patadas en Córdoba
  • El Doce sortea la camiseta de Belgrano para alentar al Pirata en la final ante River: cómo participar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial