No agendar un contacto puede traer serios problemas. Una joven insultó a un reclutador por no haber guardado su número tras la entrevista de trabajo. “Creo que ya no conseguí la segunda entrevista”, escribió Rosy junto al polémico chat que se volvió viral en TikTok.
“Hola, buen día”, fue el mensaje que le envió el empleado de Recursos Humanos de la empresa a la que aspiraba entrar. Sine embargo, la joven pensó que se trataba de un número desconocido y contestó con un insultante sticker que decía “¿Quién ver* eres?”.
+MIRÁ MÁS: Las imperdibles reacciones de una tribu africana al tomar fernet por primera vez
Sin embargo, la respuesta del contacto sin agendar la impactó. “Soy Raúl, el reclutador de CV. Quedamos en contactarlo después de nuestra entrevista”, le dijo el hombre dejándola sin palabras y avergonzada.
El posteo de la incómoda situación despertó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios. “Siempre podés culpar a los estafadores. Uno hoy en día ya nunca sabe y es mejor estar alerta”, “Al menos lo hiciste reír al reclutador…” y “Si yo fuese Raúl sin dudas le doy el trabajo”, fueron algunos de los mensajes.