• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Un cliente la conquistó con su sonrisa y se lo confesó a su novio por WhatsApp: “Amor no te enojes...”

La joven compartió en Twitter la conversación que tuvo con su pareja tras enamorarse a primera vista en el trabajo y se volvió viral.

20 de septiembre 2024, 17:30hs
Le confesó a su novio que se enamoró de un cliente.
Le confesó a su novio que se enamoró de un cliente.

En las última horas se viralizó un insólito chat donde una joven le confesó a su novio que se enamoró de un cliente. Todo comenzó cuando Sofía se encontraba en el trabajo y le mandó un mensaje a su pareja para contarle que la habían conquistado.

“Amor no te enojes pero tengo un cliente guapísimo. Nunca me había gustado tanto un cliente”, escribió la joven. Ante el inesperado comentario el novio se lo tomó con humor y le envió un sticker de duda junto a la frase “espero que sea una broma”.

+MIRÁ MÁS: Alquiló un hospedaje en España y cuando llegó se encontró con una nefasta sorpresa

“No me deja de ver, me está sonriendo”, aseguró Sofía redoblando la apuesta. Segundos más tarde la joven le mandó a su pareja una foto develando la identidad del cautivador cliente que le había robado el corazón.

El contó a su novio que le gustaba un cliente. (Foto @sofilorenzanaa)
El contó a su novio que le gustaba un cliente. (Foto @sofilorenzanaa)

Se trataba de un perro golden que la miraba con una gran sonrisa desde la mesa de su dueña en la cafetería. La inusual bromo causó diversas reacciones por parte de los usuarios. Algunos opinaron sobre la honestidad en las relaciones y otros destacaron la belleza del can.

El golden que la enamoró.
El golden que la enamoró.

Lo más leído

1

Un infaltable del hogar: por qué recomiendan tener un frasco con romero y sal gruesa en casa

2

Los letales y oscuros presagios del viajero en el tiempo para fin de año: “Ya casi están acá”

Temas de la nota

clienteAmorconfesionnovioRedes SocialesViral

Más notas sobre Tendencias

Romero y sal

Un infaltable del hogar: por qué recomiendan tener un frasco con romero y sal gruesa en casa

Un influencer lanzó oscuros presagios para fin de año.

Los letales y oscuros presagios del viajero en el tiempo para fin de año: “Ya casi están acá”

La joven advirtió que intentaron estafarla por WhatsApp.

Una joven reveló que intentaron estafarla por WhatsApp pero el ladrón se ofendió y la bloqueó: “No tengo...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena
  • Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos
  • Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos
  • Interceptaron un camión que llevaba casi 2.700 kilos de marihuana entre bobinas de alambre a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial