• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceTendencias

Le robaron la bici, la vio en venta y se encontró cara a cara con el ladrón: el video

Un influencer compartió en TikTok las imágenes del tenso cruce con el delincuente.

23 de septiembre 2024, 15:16hs
Encaró al ladrón que le robó la bici.
Un influencer encaró al ladrón que le había roba la bici.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El robo de bicicletas pareciera ser un flagelo en ascenso en Barcelona y un influencer confrontó al ladrón que le había llevado su rodado de la vía pública. El usuario de TikTok @alexboisset compartió el tenso encuentro.

En principio, Alex contó que era la cuarta vez que le robaban en la Ciudad Condal y reveló que estuvo todo un día buscando su bici en la plataforma Wallapop, un sitio de compra y venta de diferentes artículos. Una vez que dio con el que era su medio de transporte acordó con el vendedor para encontrarse y concretar la venta.

+ MIRÁ MÁS: Cayó en coma el Día del Trabajador y al despertar descubrió la maniobra de su empresa que lo dejó en shock

Para no sufrir sobresaltos, el influencer fue al punto de encuentro, en el municipio de Rubí, acompañado de su esposa, que filmó la reunión desde el otro lado de la calle.

Finalmente Boisset y el ladrón se vieron las caras y el joven le consultó algunos detalles del rodado, bien metido en su papel de “inocente comprador”. Una vez que el vendedor le dijo que la había comprado hacía una semana por 150 euros a un hombre alemán, Alex le saltó a la yugular y le explicó que le habían robado esta bici hacía dos días.

Video Placeholder

El ladrón se puso nervioso pero defendió con uñas y dientes su versión de que la había adquirido en buena ley. Finalmente el influencer recuperó la bici sin poner un euro tras exigirle que fueran a una comisaría para probar que era de su propiedad. Esto alimentó aún más la culpabilidad del vendedor.

No obstante, Alex se mostró con dudas sobre si se trataba o no del ladrón, pero sus seguidores se encargaron de enumerarle los claros indicios que evidenciaban que la transacción no era de “trigo limpio”.

Lo más leído

1

Así está el Papamóvil cordobés con el que Juan Pablo II recorrió la provincia en 1987

2

Investigan el caso de una cordobesa que sin sustancias logra entrar en un estado de conciencia similar al psicodélico

3

Le mandó mensajes a la amiga de su ex, ella le respondió y el chat se hizo viral: “No hay…”

4

Estos son los celulares en los que WhatsApp deja de funcionar en agosto de 2026

Temas de la nota

Redes SocialesViralRobobicicletaLadrón

Más notas sobre Tendencias

Una joven cordobesa lograr ingresar en un estado similar al de un trance psicodélico.

Investigan el caso de una cordobesa que sin sustancias logra entrar en un estado de conciencia similar al psicodélico

Conocé si tu celular seguirá siendo compatible con la última actualización de WhatsApp. (Foto: Adobe Stock)

Estos son los celulares en los que WhatsApp deja de funcionar en agosto de 2026

El chat se volvió viral en X.

Le mandó mensajes a la amiga de su ex, ella le respondió y el chat se hizo viral: “No hay…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Finde en Córdoba con mañanas frías: hasta cuándo sigue el viento y qué pasa con las lluvias
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • El Mono de Kapanga contó por qué siempre tiene presente su show con La Mona Jiménez
  • El conmovedor video que compartió Cuti Romero para responder a las críticas contra Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial