Comenzó oficialmente la estación del amor y los colores. La primavera ya es realidad en el hemisferio sur, y de a poco todo florece.
Septiembre en sí es un mes de muchos acontecimientos astrológicos que influyen en cada uno de los signos de la rueda zodiacal. Y uno muy ansiado fue el equinoccio, que se produjo el domingo 22 de septiembre a las 09.44.
+ MIRÁ MÁS: Vino el viernes y llegó la primavera: tres vinos ideales para recibirla
El arribo de la primavera marca el inicio de una nueva etapa ya que el Sol abandonó Virgo para ingresar en Libra, lo que ayuda a trabajar la equidad, la belleza y la autoestima.
Más allá de lo astrológico, la nueva estación está ligada con renacer, el momento perfecto para dejar atrás lo viejo y enfocarse en nuevas metas. Los signos tienden a sentirse más optimistas y llenos de vitalidad.
En ese marco, la astróloga y tarotista Jimena La Torre anticipó cómo impactará a cada signo el arranque de la primavera. A continuación, el resumen:
- Aries: firman acuerdos y sociedades. La primavera los hará disfrutar de un estado anímico alegre y dulce.
- Tauro: disfrutan del confort que les da haber acomodado sus cosas. Etapa ideal para que salgan de sus rutinas e intenten renovar las energías en su vida social y afectiva.
- Géminis: obtienen un triunfo y éxito en el área laboral. Los ayudará a conectar con nuevas personas o bien intensificar su vínculo actual.
- Cáncer: abren su corazón y comparten sus emociones. Es importante que reflexionen acerca de su relación consigo mismos y su autoestima.
- Leo: con equidad, obteniendo buenos resultados. Su energía lúdica y desenfrenada desentona con esta temporada racional y estable.
- Virgo: se lanzan a una locura maravillosa nueva. Es una temporada ideal para declarar su amor o proponer una nueva etapa en su pareja.
- Libra: todo a favor para que sean los mejores. Podrán reflexionar acerca de viejos hábitos en sus relaciones sentimentales.
- Escorpio: solo están para el que en verdad los merece. Recobran su espíritu y podrán poner en marcha sus ideas.
- Sagitario: disfrutan de la pareja, de las personas que aman, de la familia. No es momento para atarse a nada ni nadie.
- Capricornio: les piden más formularios para aprobar su plan. Se plantea un nuevo panorama para la vida romántica.
- Acuario: energía súper positiva para trabajar, hacer, moverse, tener amigos. El lema se centra el mantener su mente abierta.
- Piscis: organizan las nuevas experiencias que quieren realizar. Necesitan comprender que cada persona posee diferentes maneras de ser.