Una insólita situación se dio el martes en el barrio porteño de Recoleta. Un carpincho apareció caminando muy tranquilo por las calles y sorprendió a todos.
El dueño de un puesto de café de la zona fue quien grabó la divertida escena, que no tardó en viralizarse. Lo vi venir muy tranquilo y manso. Atrás de él había un chico en bicicleta que me dice: ‘Llamá a alguien, lo vengo cuidando de los autos desde Las Heras’”, comentó Edgardo a TN.
+ VIDEO: el carpincho recorriendo las calles de Recoleta:
Lejos de estar asustado, en el clip el carpincho aparece caminando por la vereda sin ninguna preocupación. Segundos después, se lo ve cruzar la calle lento aunque había mucho tránsito en la calle.
Varios vecinos intentaron atraparlo para evitar caos entre los conductores en plena esquina de Austria y Juncal y también para que el carpincho no resultara lastimado. Edgardo fue quien llamó a la Policía para alertar y relató: “Se sentó abajo de un auto, llegaron tres patrulleros con ocho policías y lo protegieron con una manta”.
“Mucha gente ayudó, fue muy lindo. Hicimos una obra de bien y le dimos una manito al animal”, expresó y comentó que desconocen cómo llegó hasta esa zona.