• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Tiene 67 años, vive de vender chismes de sus vecinos y ya se compró dos casas

Miryam contó en TikTok que cobra por contar la información que reúne. Los precios comienzan en los 5 mil pesos y tiene dos herramientas clave para recabar los datos.

27 de septiembre 2024, 16:55hs
Tiene 67 años, vive de vender chismes de sus vecinos y ya se compró dos casas
Seguinos en Google

Los chismes de barrio son siempre interesantes y, aunque todos dicen que no les agradan, nadie quiere perderselos. Miryam es una mujer de 67 años que estaba al tanto de todo lo que ocurría en su zona y decidió empezar a cobrar por cada chisme que contaba.

La historia de la jubilada se viralizó en TikTok por el video de Lady Daniella, que contó que Miryam pudo comprar dos casas por reunir y divulgar chimentos. “Me dedico a vender chismes, y a punta de chismes me he comprado dos casas”, confesó la propia mujer en una entrevista.

+ VIDEO: la historia de Miryam:

@ladydaniellag Se hizo rica vendiendo chismes #ladydaniellag #zafirustudios ♬ sonido original - lady daniella g

“Me gusta mucho el chisme, soy chismosa y lo convertí en negocio. A mí me encanta el chisme, soy chismosa”, se sinceró y aseguró que el éxito que tuvo se debió a que siempre estuvo atenta a los detalles que le contaban. Para eso, usa una libreta en la que registra cada dato que le cuentan.

+ MIRÁ MÁS: Se hizo pasar por Taylor Swift para estafar a una fan: la millonaria suma que le pidió

Según contó, cobra entre 5 mil y 10 mil pesos los “chismes suaves” y después van en aumento dependiendo de la información que haya conseguido. Además de la libreta, cuenta con un tablero donde tiene identificados a los vecinos del barrio con fotos y datos que le permite ordenar toda la información.

Pese a que muchas personas ven con malos ojos lo que hace Miryam, asegura que recurren a ella para estar al tanto de todo. “Yo soy la chismosa del pueblo, y aunque algunos se molestan, al final a todos les gusta el chisme”, concluyó.

Lo más leído

1

Cacharon a una fan estudiando en plena previa del show de Shakira: “Responsable ante todo”

2

Murió Kenya, la última elefanta en cautiverio de Argentina: cómo fue su paso por Córdoba

3

Le prestó la casa a su amiga un fin de semana y cuando regresó halló algo impensado en el freezer

4

La NASA abrió un registro para enviar nombres a la luna en su próxima misión: cómo participar

5

Fue mamá y recibió un sorpresivo audio de su suegra que la dejó sin palabras: “Nada que ver a...”

Temas de la nota

chismecasastrabajo

Más notas sobre Tendencias

La misión Artemis II irá a la Luna.

La NASA abrió un registro para enviar nombres a la luna en su próxima misión: cómo participar

Kenya, la elefanta

Murió Kenya, la última elefanta en cautiverio de Argentina: cómo fue su paso por Córdoba

El audio de la suegra sorprendió a todos en las redes sociales.

Fue mamá y recibió un sorpresivo audio de su suegra que la dejó sin palabras: “Nada que ver a...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casinos y “apasionada del juego”: quién es la madre que perdió los millones de la fiesta de egresados
  • Intentaban meter droga a la cárcel de Cruz del Eje con drones y los agarraron: tenían pedido de captura
  • Le secuestraron droga meses atrás y empezaron a investigarla: ahora cayó por narcomenudeo en Córdoba
  • Detenidos y más de 20 mil dosis de drogas químicas en un impactante operativo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial