• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

Tiene 67 años, vive de vender chismes de sus vecinos y ya se compró dos casas

Miryam contó en TikTok que cobra por contar la información que reúne. Los precios comienzan en los 5 mil pesos y tiene dos herramientas clave para recabar los datos.

27 de septiembre 2024, 16:55hs
Tiene 67 años, vive de vender chismes de sus vecinos y ya se compró dos casas
Seguinos en Google

Los chismes de barrio son siempre interesantes y, aunque todos dicen que no les agradan, nadie quiere perderselos. Miryam es una mujer de 67 años que estaba al tanto de todo lo que ocurría en su zona y decidió empezar a cobrar por cada chisme que contaba.

La historia de la jubilada se viralizó en TikTok por el video de Lady Daniella, que contó que Miryam pudo comprar dos casas por reunir y divulgar chimentos. “Me dedico a vender chismes, y a punta de chismes me he comprado dos casas”, confesó la propia mujer en una entrevista.

+ VIDEO: la historia de Miryam:

@ladydaniellag Se hizo rica vendiendo chismes #ladydaniellag #zafirustudios ♬ sonido original - lady daniella g

“Me gusta mucho el chisme, soy chismosa y lo convertí en negocio. A mí me encanta el chisme, soy chismosa”, se sinceró y aseguró que el éxito que tuvo se debió a que siempre estuvo atenta a los detalles que le contaban. Para eso, usa una libreta en la que registra cada dato que le cuentan.

+ MIRÁ MÁS: Se hizo pasar por Taylor Swift para estafar a una fan: la millonaria suma que le pidió

Según contó, cobra entre 5 mil y 10 mil pesos los “chismes suaves” y después van en aumento dependiendo de la información que haya conseguido. Además de la libreta, cuenta con un tablero donde tiene identificados a los vecinos del barrio con fotos y datos que le permite ordenar toda la información.

Pese a que muchas personas ven con malos ojos lo que hace Miryam, asegura que recurren a ella para estar al tanto de todo. “Yo soy la chismosa del pueblo, y aunque algunos se molestan, al final a todos les gusta el chisme”, concluyó.

Temas de la nota

chismecasastrabajo

Más notas sobre Tendencias

Le pidió la adopción en una carta y conmovió a todos

Le pidió la adopción en una carta y conmovió a todos

Niños jugando al aire libre.

Revelaron la sorprendente habilidad que desarrollaron las generaciones que crecieron antes de los 2000

El producto casero para limpiar vidrios con grasa usando solo 3 ingredientes económicos

El producto casero para limpiar vidrios con grasa usando solo 3 ingredientes económicos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en la televisión cordobesa por la muerte de Marcelo Colombero
  • Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux
  • Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba
  • Javier Milei defendió su gestión y aseguró que hizo “el ajuste más grande de la historia”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial