• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Encontró un celular y contactó a la ex del dueño para devolverlo: la impensada reacción que lo dejó en jaque

La joven le pidió ayuda a la persona que halló el teléfono por una duda que la tenía preocupada y descubrió algo que la llevó a tomar una drástica decisión. El chat.

30 de septiembre 2024, 16:08hs
En busca de transparencia, TikTok delatará a las creaciones con IA. (Foto: AP/Kiichiro Sato)
En busca de transparencia, TikTok delatará a las creaciones con IA. (Foto: AP/Kiichiro Sato)

Una buena acción terminó en una impensada historia después de que una joven se negara a ayudar a su ex novio. El usuario de TikTok @chacalboggian mostró una conversación entre Melina y una persona desconocida que le escribió para devolver un celular.

Según indican los mensajes, la persona encontró un iPhone en un restaurante y quiso devolverlo. Para eso, se comunicó con el contacto de emergencia que era Melina y le dijo: “Está bloqueado y lo quiero devolver”.

“Hola, gracias! sí, soy su ex novia”, le dijo la mujer y del otro lado siguieron: “Le podrás avisar que lo tengo o pasarme su teléfono para coordinar”. Sin dudar, la joven aceptó pero le pidió un favor: “Si te digo la clave del celular ¿podés fijarte si anda con otra?”.

+ VIDEO: el impensado chat entre una joven y la persona que encontró el celular de su ex:

Video Placeholder

La persona que tenía buenas intenciones le dijo que le estaba “pidiendo un montón” pero accedió después de que Melina le confesara: “¡Por favor! Me dejó hace una semana y no entiendo nada”. La chica le pasó la clave del teléfono y del otro lado revisaron el WhatsApp.

“Encontré algo con una tal Maru Trabajo”, le comentó y la exnovia quedó en shock: “¿La jefa?”. Acto seguido le enviaron las capturas del chat, en donde el dueño del teléfono le contaba a Maru que había terminado la relación con su novia: “Ya está con Melina, me siento raro”. “¿De verdad me decís? Hacía un año que estábamos así, no podía más con mi vida. Te lo agradezco”, le respondió la mujer dejando en evidencia que hacía tiempo estaban juntos.

+ MIRÁ MÁS: La chimpancé Natalia pasó 7 meses sin soltar el cadáver de su cría: las fotos del desgarrador duelo

“Mirá vos el hdp!!! con la jefa. Ahora me cierran esas reuniones hasta tarde y los llamados todos los fines de semana”, escribió analizando cómo venía siendo su relación.

La persona que tenía el celular no quería seguir dentro del escándalo y le reiteró el pedido para devolver el aparato. Sin embargo, la ex novia cambió de parecer después de descubrir que había sido engañada y le respondió: “Olvidate, ni te gastes. tengo la clave de su iCloud y se lo voy a bloquear de fábrica, ni de pisapapeles le va a servir”.

Lo más leído

1

Descubrió que su esposo la engañaba por el kilometraje del auto y todo terminó mal: “Sueños…”

Temas de la nota

TikTokcelularesVideos

Más notas sobre Tendencias

El desopilante chat en el que se descubrió el engaño.

Descubrió que su esposo la engañaba por el kilometraje del auto y todo terminó mal: “Sueños…”

Superluna en Córdoba: a qué hora verla, qué significa y cuánto hay que esperar para que se repita

Superluna en Córdoba: a qué hora verla, qué significa y cuánto hay que esperar para que se repita

“Tiburón comercial”: no lo tomaron para un trabajo y le sacó dinero a la empresa con una táctica impensada

“Tiburón comercial”: no lo tomaron para un trabajo y le sacó dinero a la empresa con una táctica impensada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos adolescentes asesinaron a balazos a su compañera de 14 años y quemaron su cuerpo en medio del bosque
  • Un hombre atacó a golpes a su pareja y le fracturó el brazo a su bebé de 6 meses en Córdoba
  • Choque fatal contra un colectivo: imputaron al conductor de la moto por la muerte de su acompañante
  • El curioso sticker que llamó la atención en la presentación de los aviones F-16 y la explicación del Gobierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial