Una buena acción terminó en una impensada historia después de que una joven se negara a ayudar a su ex novio. El usuario de TikTok @chacalboggian mostró una conversación entre Melina y una persona desconocida que le escribió para devolver un celular.
Según indican los mensajes, la persona encontró un iPhone en un restaurante y quiso devolverlo. Para eso, se comunicó con el contacto de emergencia que era Melina y le dijo: “Está bloqueado y lo quiero devolver”.
“Hola, gracias! sí, soy su ex novia”, le dijo la mujer y del otro lado siguieron: “Le podrás avisar que lo tengo o pasarme su teléfono para coordinar”. Sin dudar, la joven aceptó pero le pidió un favor: “Si te digo la clave del celular ¿podés fijarte si anda con otra?”.
+ VIDEO: el impensado chat entre una joven y la persona que encontró el celular de su ex:
La persona que tenía buenas intenciones le dijo que le estaba “pidiendo un montón” pero accedió después de que Melina le confesara: “¡Por favor! Me dejó hace una semana y no entiendo nada”. La chica le pasó la clave del teléfono y del otro lado revisaron el WhatsApp.
“Encontré algo con una tal Maru Trabajo”, le comentó y la exnovia quedó en shock: “¿La jefa?”. Acto seguido le enviaron las capturas del chat, en donde el dueño del teléfono le contaba a Maru que había terminado la relación con su novia: “Ya está con Melina, me siento raro”. “¿De verdad me decís? Hacía un año que estábamos así, no podía más con mi vida. Te lo agradezco”, le respondió la mujer dejando en evidencia que hacía tiempo estaban juntos.
+ MIRÁ MÁS: La chimpancé Natalia pasó 7 meses sin soltar el cadáver de su cría: las fotos del desgarrador duelo
“Mirá vos el hdp!!! con la jefa. Ahora me cierran esas reuniones hasta tarde y los llamados todos los fines de semana”, escribió analizando cómo venía siendo su relación.
La persona que tenía el celular no quería seguir dentro del escándalo y le reiteró el pedido para devolver el aparato. Sin embargo, la ex novia cambió de parecer después de descubrir que había sido engañada y le respondió: “Olvidate, ni te gastes. tengo la clave de su iCloud y se lo voy a bloquear de fábrica, ni de pisapapeles le va a servir”.