• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Dos alimentos y ningún beso: la extraña enfermedad de una joven que corre riesgo de morir todo el tiempo

Vive en Estados Unidos y tiene 25 años. Su novio de cumplir un estricto protocolo para no ponerla en riesgo y debe tener lejos a perros y gatos.

04 de octubre 2024, 15:04hs
La joven mostró cómo reacciona su piel por las alergias. Imagen subida a Internet por The Daily Mail.
La joven mostró cómo reacciona su piel por las alergias. Imagen subida a Internet por The Daily Mail.Por: Imagen subida a Internet por The Daily Mail
Seguinos en Google

La vida de Caroline Cray Quinn se transformó en un infierno tras ser diagnosticada de una extraña enfermedad. La joven de 25 años vive en Boston, Estados Unidos, solo puede comer dos alimentos y si alguien le da un simple beso sin seguir un protocolo podría morir.

De acuerdo a lo que indicaron medios locales, tiene Síndrome de Activación Mastocitaria (MCAS por sus siglas en inglés). Se trata de una enfermedad que afecta a una de cada 150 mil personas y que provoca que las células reaccionen mal a alimentos y olores.

+ MIRÁ MÁS: Le avisó a su abuela que salía con amigos y la advertencia que le dio sobre la marihuana lo dejó impactado

Hay varios grados de gravedad y el de Cray Quinn es de los más agudos. Así lo confirmó ella misma en una nota que dio a The Daily Mail. Según contó, si consume alguno de los alimentos que tiene prohibidos o si mantiene estrecho contacto con alguien que lo haya hecho, podría morir por un simple beso con esa persona.

“Para que alguien me bese, no puede haber comido nada tres horas antes y tiene que cepillarse los dientes”, comentó sobre lo que debe respetar su novio para tener un momento a solas con ella.

El joven tiene que seguir un protocolo para poder besarla. Imagen subida a Internet por The Daily Mail.
El joven tiene que seguir un protocolo para poder besarla. Imagen subida a Internet por The Daily Mail.Por: Imagen subida a Internet por The Daily Mail

Alimentación restringida

La gravedad de su enfermedad es tal que Caroline solo puede comer avena y una fórmula nutricional especialmente preparada. Además, los médicos le indicaron una lista muy precisa con los alimentos que no puede probar porque le provocarían la muerte en el acto. Entre ellos están el kiwi, las nueces, el sésamo, los mariscos, la mostaza y el maní.

Pese a llevar una vida muy cuidadosa y estricta para evitar intoxicarse, hubo algunos momentos en los que sufrió reacciones alérgicas que le dieron picazón en la boca, labios y lengua. “Soy muy alérgica a los perros y a los gatos, y técnicamente supone un riesgo para mí simplemente salir de casa o ir a la playa”, comentó además de los otros cuidados. Sin embargo, Cray Quinn aseguró llevar una vida “normal” dentro de sus posibilidades.

Lo más leído

1

Su novio llegó desde Inglaterra, el suegro cordobés le cambió el nombre y todo fue un show: “Hola Kevin”

2

Espectáculo en el cielo cordobés: las impresionantes postales que dejó la “Luna de las Flores”

3

Andando por Córdoba: el Pozo de las Cabras que está escondido en La Cumbrecita y pocos conocen

4

Innovación y tecnología: los trabajos con más chances de sobrevivir al avance de la IA

Temas de la nota

enfermedadEstados Unidoscomidabeso.

Más notas sobre Tendencias

El avance de la Inteligencia Artificial.

Innovación y tecnología: los trabajos con más chances de sobrevivir al avance de la IA

Luna llena en Córdoba  (Foto: El Doce / Lucio Casalla)

Espectáculo en el cielo cordobés: las impresionantes postales que dejó la “Luna de las Flores”

La pareja y un desopilante momento por el suegro cordobés.

Su novio llegó desde Inglaterra, el suegro cordobés le cambió el nombre y todo fue un show: “Hola Kevin”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video
  • ¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro
  • El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”
  • Pelado y desarreglado: la foto de Gonzalo Higuaín que se viralizó por su impactante cambio físico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial