• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Entrena a los 81 años y es viral: “Prefiero ser el más viejo del gimnasio y no el más joven del geriátrico”

Chacho hace actividad física regularmente en un local del centro y contó las claves para llegar saludable a la tercera edad.

04 de octubre 2024, 14:00hs
Chacho en acción en el gym.
Chacho sigue yendo al gimnasio a sus 81 años.
Seguinos en Google

Don Chacho se volvió viral por seguir entrenando en un gimnasio a sus 81 años de edad. Las imágenes del señor se replicaron en las redes sociales y son fuente de inspiración para las generaciones más jóvenes.

+ MIRÁ MÁS: “¡Vos podés, guerrero!”: empezó el gimnasio y su esposa lo acompaña todos los días para motivarlo

Acostumbrado a hacer deporte desde siempre, es un ejemplo para concebir a las nuevas longevidades, lejos del sedentarismo y más cercano a la vitalidad y a disfrutar de una vida sana. “Estando acá se está bien”, aseguró a Noticiero Doce.

Al ser consultado sobre las claves para llevar una vida plena, Chacho expresó: “Hay que pensar en positivo, aprovechar las cosas que te da la vida, esquivarle a los detractores, a los que exageran, mienten. La vida es muy linda disfrutándola”.

Video Placeholder

A pesar de que sus imágenes se viralizaron, el hombre se alejó de ese perfil y remarcó que si tiene que dejar un mensaje sería el siguiente: “Quiero, fundamentalmente, quitar ese ‘miedo’ de aparecer como un viejo en el gimnasio. Un amigo me dijo: ‘es preferible ser el más viejo del gimnasio y no el más joven del geriátrico’”.

Por último, Chacho no ahorró en consejos para ser activo en la tercera edad. “Sacando la parte material, la vida es una suma de sensaciones. Lo importante es despertarte y dar las gracias a alguien por la vida”, cerró.

Lo más leído

1

Su prometido murió el día de su boda y descubrió el secreto mejor guardado 3 años después

2

Primer eclipse solar del 2026: cuándo y desde dónde se podrá ver el “anillo de fuego”

3

Día de la Pizza: el truco simple para lograr una masa perfecta y más liviana en casa

4

Le refregó a sus amigos que vivía en España y criticó a Argentina: se la retrucaron con un mensaje letal

5

Encontró algo que jamás pensó que fuera de su novia: ella se burló y lo expuso en redes

Temas de la nota

Noticiero DoceCórdobaChachogimnasioancianoVideosNuevas longevidades

Más notas sobre Tendencias

Tecnología olvidada en casa: cómo rescatar datos y dar nueva vida a viejos dispositivos

Tecnología olvidada en casa: cómo rescatar datos y dar nueva vida a viejos dispositivos

Conversación viral

Le refregó a sus amigos que vivía en España y criticó a Argentina: se la retrucaron con un mensaje letal

Su novio estaba enojado porque encontró un cigarrillo de marihuana. Pero su novia lo escrachó. (Fotos: X - ladymarketok)

Encontró algo que jamás pensó que fuera de su novia: ella se burló y lo expuso en redes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial