• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Entrena a los 81 años y es viral: “Prefiero ser el más viejo del gimnasio y no el más joven del geriátrico”

Chacho hace actividad física regularmente en un local del centro y contó las claves para llegar saludable a la tercera edad.

04 de octubre 2024, 14:00hs
Chacho en acción en el gym.
Chacho sigue yendo al gimnasio a sus 81 años.

Don Chacho se volvió viral por seguir entrenando en un gimnasio a sus 81 años de edad. Las imágenes del señor se replicaron en las redes sociales y son fuente de inspiración para las generaciones más jóvenes.

+ MIRÁ MÁS: “¡Vos podés, guerrero!”: empezó el gimnasio y su esposa lo acompaña todos los días para motivarlo

Acostumbrado a hacer deporte desde siempre, es un ejemplo para concebir a las nuevas longevidades, lejos del sedentarismo y más cercano a la vitalidad y a disfrutar de una vida sana. “Estando acá se está bien”, aseguró a Noticiero Doce.

Al ser consultado sobre las claves para llevar una vida plena, Chacho expresó: “Hay que pensar en positivo, aprovechar las cosas que te da la vida, esquivarle a los detractores, a los que exageran, mienten. La vida es muy linda disfrutándola”.

Video Placeholder

A pesar de que sus imágenes se viralizaron, el hombre se alejó de ese perfil y remarcó que si tiene que dejar un mensaje sería el siguiente: “Quiero, fundamentalmente, quitar ese ‘miedo’ de aparecer como un viejo en el gimnasio. Un amigo me dijo: ‘es preferible ser el más viejo del gimnasio y no el más joven del geriátrico’”.

Por último, Chacho no ahorró en consejos para ser activo en la tercera edad. “Sacando la parte material, la vida es una suma de sensaciones. Lo importante es despertarte y dar las gracias a alguien por la vida”, cerró.

Lo más leído

1

Seis minutos de oscuridad: cuándo será el eclipse solar más largo del siglo que se verá en Argentina

2

Quisieron estafar a un cordobés por $400.000 pero le hizo una pregunta al ladrón y lo descolocó

3

“Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes

4

Messi, Rodrigo, Riquelme y más: por qué el 24 de junio es el “día más argentino del año”

Temas de la nota

Noticiero DoceCórdobaChachogimnasioancianoVideosNuevas longevidades

Más notas sobre Tendencias

Quisieron estafar a un cordobés por $400.000 pero le hizo una pregunta al ladrón y lo descolocó

Quisieron estafar a un cordobés por $400.000 pero le hizo una pregunta al ladrón y lo descolocó

Expectativa por el eclipse solar más extenso del siglo.

Seis minutos de oscuridad: cuándo será el eclipse solar más largo del siglo que se verá en Argentina

Una madre le hizo un insólito pedido a un profesor particular.

“Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó banda de ladrones rurales que robó más de 20 campos en Córdoba y Santa Fe
  • ¿Talleres, Belgrano o Instituto? Quién tiene más socios a dos semanas del Torneo Clausura
  • Cayó una banda que aterrorizaba barrios de Córdoba: amenazaban a vecinos para obligarlos a trabajar para ellos
  • Llaryora sobre el video falso con IA difundido por De Loredo: “Aunque se arrepientan, es difícil repararlo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial