• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

La ingeniosa venganza de un inquilino ante la negativa de la dueña para renovarle el alquiler

Un hombre compartió en su cuenta de Twitter la estrategia que utilizó para solucionar el problema habitacional y se volvió viral. Qué hizo.

04 de octubre 2024, 23:27hs
No le quiso renovar el alquiler del departamento y se vengó.
No le quiso renovar el alquiler del departamento y se vengó.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Muchas veces las relaciones entre inquilinos y propietarios suelen ser complicadas. En las últimas horas se viralizó la ingeniosa venganza de un hombre luego de que la dueña del departamento en el que vive se negara a renovarle el alquiler.

Según contó Lucas en su cuenta de X (ex Twitter), la propietaria no quiso renovarle el contrato y tampoco le permitió rescindir antes de tiempo sin pagar la multa correspondiente. La situación indignó al hombre quien decidió elaborar una estrategia.

+MIRÁ MÁS: Dos alimentos y ningún beso: la extraña enfermedad de una joven que corre riesgo de morir todo el tiempo

“Dueña del departamento donde vivo me avisó que no me va a renovar y le pregunté si podía rescindir sin pagar multa. Me dijo que si me quería ir antes tenía que pagar asique le mande mi alias y la factura de $1,2 millones que puse de mi bolsillo para arreglar el balcón por la tormenta”, relató el usuario @LucasNicoC.

Se vengó de la propietaria porque no quiso renovarle el alquiler. (Foto Twitter / @LucasNicoC)
Se vengó de la propietaria porque no quiso renovarle el alquiler. (Foto Twitter / @LucasNicoC)

La publicación de Lucas obtuvo 30 mil “me gusta” y múltiples comentarios a favor y en contra de su actitud. El hombre se defendió de la críticas en la red social argumentando que tomó esa decisión por que le molestó la falta de empatía de la mujer.

Ante la pregunta de un seguidor, el inquilino reveló cómo siguió la historia. “Recién me respondió la inmobiliaria. Coincide en mi criterio dado que los arreglos que no cubrió el consorcio fueron abonados por los propietarios en el resto del edificio. Yo le ahorré ese costo. Así que ahora estamos los dos a la espera de su respuesta”, contestó.

Lo más leído

1

Filmaron un animal extraño en Córdoba que casi nunca se deja ver: “Por respeto a la fauna no damos ubicación”

Temas de la nota

AlquilervenganzaViralRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

El avistaje se produjo en un río de las sierras de Córdoba. Imagen ilustrativa.

Filmaron un animal extraño en Córdoba que casi nunca se deja ver: “Por respeto a la fauna no damos ubicación”

Por qué conviene replantear cómo los creadores de videojuegos construyen una audiencia

Por qué conviene replantear cómo los creadores de videojuegos construyen una audiencia

Por Brand News Team
85 mil tulipanes y 40 colores: el jardín más visitado de Córdoba está en Calamuchita

85 mil tulipanes y 40 colores: el jardín más visitado de Córdoba está en Calamuchita

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Instituto le ganó un partidazo a Talleres en Alta Córdoba y es más puntero que nunca de su zona
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Fuerte caída de granizo en la zona norte de Córdoba y alerta por tormentas: cómo seguirá el tiempo el domingo
  • Detuvieron a un sicario rosarino en una villa de Córdoba: estaba prófugo por el crimen de dos adolescentes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial