Muchas veces las relaciones entre inquilinos y propietarios suelen ser complicadas. En las últimas horas se viralizó la ingeniosa venganza de un hombre luego de que la dueña del departamento en el que vive se negara a renovarle el alquiler.
Según contó Lucas en su cuenta de X (ex Twitter), la propietaria no quiso renovarle el contrato y tampoco le permitió rescindir antes de tiempo sin pagar la multa correspondiente. La situación indignó al hombre quien decidió elaborar una estrategia.
“Dueña del departamento donde vivo me avisó que no me va a renovar y le pregunté si podía rescindir sin pagar multa. Me dijo que si me quería ir antes tenía que pagar asique le mande mi alias y la factura de $1,2 millones que puse de mi bolsillo para arreglar el balcón por la tormenta”, relató el usuario @LucasNicoC.
La publicación de Lucas obtuvo 30 mil “me gusta” y múltiples comentarios a favor y en contra de su actitud. El hombre se defendió de la críticas en la red social argumentando que tomó esa decisión por que le molestó la falta de empatía de la mujer.
Ante la pregunta de un seguidor, el inquilino reveló cómo siguió la historia. “Recién me respondió la inmobiliaria. Coincide en mi criterio dado que los arreglos que no cubrió el consorcio fueron abonados por los propietarios en el resto del edificio. Yo le ahorré ese costo. Así que ahora estamos los dos a la espera de su respuesta”, contestó.