Una mujer australiana sorprendió por completo al mundo al dar a conocer una insólita ambición. El propósito de Annie Knight, una joven de 26 años, es mantener 600 relaciones sexuales antes de que termine el 2024.
Según reveló en de New York Post ya tuvo sexo con 480 personas y en la actualidad tiene todas sus energías puestas en completar su meta. Es por este motivo que la chica tomó la determinación de imponer una serie de requisitos para elegir a sus próximos candidatos. Knight, conocida por subir contenidos para la aplicación OnlyFans, detalló que abrió un formulario en sus redes sociales para que quienes estén interesados en ayudarla a completar su marca personal puedan dejar sus datos.
“¡Tengo un sistema de postulaciones! Soy muy exigente”, aseguró la joven, quien especificó que está abierta a mantener intimidad tanto con hombres como con mujeres.
En esta línea explicó que los candidatos deben completar un cuestionario. “Primero responden a las preguntas más simples, como su nombre, edad, altura y ubicación”, dijo. “Luego, les preguntó si están dispuestos a hacerse una prueba de ETS, así como cualquier otra cosa que crean que debo saber”, aclaró.
Hasta el momento, Annie recibió más de 2000 solicitudes. “Estoy tratando de clasificarlos y darles una oportunidad antes de elegir y reabrir las solicitudes nuevamente”, anunció la creadora de contenido.