• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Rescataron de una cueva a un hombre que afirma tener 188 años: “La muerte se olvidó de mí”

Ocurrió en la India y las imágenes se replicaron en las redes sociales. La controversia y las diferentes versiones sobre su edad.

04 de octubre 2024, 16:52hs
El anciano fue rescatado de una cueva en la India.
El anciano fue rescatado de una cueva en la India y generó controversia por su edad.
Seguinos en Google

El rescate de un anciano de una cueva en la India generó una polémica que traspasó las fronteras y se replicó en las redes sociales. Se trata de Viken Kushwah, un hombre que fue encontrado cerca de Bangalore y que afirmó tener 188 años.

+ MIRÁ MÁS: Dos alimentos y ningún beso: la extraña enfermedad de una joven que corre riesgo de morir todo el tiempo

El video del momento en el que el protagonista de esta historia era asistido por personal médico lo mostraron muy deteriorado, usando nada más que un taparrabos y sosteniéndose con un bastón. Encorvadísimo, expresó: “Tengo 188 años y la muerte se olvidó de mí”.

Las palabras sugirieron un descuido de la “Parca” para llevarse a este maltrecho individuo a sus lúgubres aposentos. Pero la controversia no tardó en instalarse.

Video Placeholder

La afirmación de Viken generó polémica en las redes sociales en torno a su verdadera edad. En ese sentido, informes preliminares sugieren que el decrépito anciano alcanzó los 110 años.

No obstante, Anadolu Bey, el usuario de X que compartió el video original, señaló que la edad real es de 85 años. “Las redes sociales son incomprensibles. Compartí al menos entre 15 y 20 videos de esto, ahora todas las cuentas serias lo comparten diciendo que hay un hombre de 188 años en la cueva. Lo adoran. 85 años. Es Papi Siyaram”, comunicó.

En otro mensaje, el usuario refutó la información y aseguró que se trata del Padre Siyaram, una supuesta figura religiosa en el país que es visitado frecuentemente por personas.

Lo más leído

1

El producto con el que nunca tenés que mezclar el bicarbonato de sodio

2

El poderoso mensaje detrás de la visita de un colibrí a tu patio o balcón: qué significa

Temas de la nota

ancianocuevaIndiarescateVideos

Más notas sobre Tendencias

Una lluvia de queso tentadora

Una lluvia de queso tentadora

Colibrí se posa sobre una flor.

El poderoso mensaje detrás de la visita de un colibrí a tu patio o balcón: qué significa

Bicarbonato de sodio, uno de los comodines para la limpieza del hogar.

El producto con el que nunca tenés que mezclar el bicarbonato de sodio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apuñalaron a un campeón de kick boxing a la salida de un gimnasio y hay conmoción
  • Adelantan la segunda dosis de la triple viral: a qué niños abarca el cambio en la vacunación
  • Sistema de rotación y guía para clientes: cómo operaba una banda narco que cayó al sur cordobés
  • El adiós al ladrón de 14 años que murió baleado por un sargento: “Una re persona, mi rey”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial