Un gran gesto de un grupo de amigos que estaba de vacaciones causó emoción en las redes sociales y no tardó en hacerse viral. Los jóvenes le compraron todas las pelotas que un vendedor ambulante tenía y grabaron la emotiva secuencia.
La acción de los amigos fue en los últimos días de septiembre en Pereira, un municipio de Colombia, y fue publicado por Emily Reina Ovalle en sus redes. “Hoy fue un día especial”, comenzó el clip.
+ VIDEO: el emotivo gesto de los amigos:
“Siempre que salimos a cenar vimos que estaba ahí vendiendo pelotitas así que decidimos reunir el dinero para comprarlas”, siguió mientras mostraba al vendedor ambulante parado en la calle con los productos.
+ MIRÁ MÁS: Jano tiene 11 años, es divulgador de física cuántica y reveló cómo nació su interés en la materia
Los chicos juntaron el dinero y fueron a hacer la compra. “Él no creía que se las íbamos a comprar todas y al doble de lo que las vendía”, aseguró y comentó que deseaban que fuera a descansar.
En el video se puede ver al trabajador celebrar de felicidad al enterarse del gesto que estaban teniendo con él. Segundos después se fue caminando rumbo a su hogar. “Miren la felicidad al alzar sus brazos, esperamos que te hayas ido muy feliz”, cerró el clip Emily.