• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

Le pidió casamiento con un típico sándwich argentino y el resultado fue increíble: “Estoy llorando”

Una joven compartió la creativa idea que tuvo su papá para proponerle matrimonio a su mamá y todo se volvió viral. El plato elegido.

07 de octubre 2024, 23:18hs
Le pidió casamiento con un sándwich argentino.
Le pidió casamiento con un sándwich argentino.
Seguinos en Google

A la infinidad de propuestas de casamiento se suma una alternativa que combina romanticismo y gastronomía. Una joven contó en X (ex Twitter) que su papá le pidió casamiento a su mamá con un clásico sándwich argentino y se viralizó.

“Mi papá le va a pedir casamiento a mi mamá con un sánguche de salame y queso. Estoy llorando”, escribió More junto a la imagen de la creativa idea que cautivó a sus seguidores en la red social.

+MIRÁ MÁS: Expectativa vs realidad: pidió una torta de serpiente pero el resultado no fue el que esperaba

La postal mostraba el sándwich envuelto en papel film y acompañado por una pequeña nota manuscrita. “Inés, me quiero casar con vos... ¿Vos? ¿Querés?”, decía el papel junto a la fecha de la importante propuesta.

Le pidió casamiento con un típico sándwich argentino y el resultado fue increíble: “Estoy llorando”

El posteo obtuvo más de 26.000 “me gusta” y cientos de comentarios elogiando la iniciativa del hombre. “Si le dice que no dejo de creer en el amor”, “El último romántico” y “Revivió el romance”, fueron algunos de los mensajes.

Incluso hubo interesados en conocer cómo siguió la historia de amor entre los padres de la joven. “Avisá si tu mamá le dice que sí, queremos saber el chisme”, le escribió un usuario.

Lo más leído

1

Tiene 104 años, vio todos los Mundiales y grabó un video para Messi: “Quiero verte antes de morir”

2

Seguimos cumple 5 años y desplegó la bandera argentina en la antena de El Doce

Temas de la nota

propuestacasamientosandwichsalamequesoRedes SocialesViral

Más notas sobre Tendencias

La familia de Gaspi publicó un comunicado.

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

Colgaron la bandera argentina en la antena de El Doce

Colgaron la bandera argentina en la antena de El Doce

La bandera argentina en lo alto de la antena de El Doce.

Seguimos cumple 5 años y desplegó la bandera argentina en la antena de El Doce

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini sorprendió a David Lebón con un video de Spinetta y el músico no pudo contener las lágrimas
  • Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas
  • Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes
  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial