• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Entró a robar una casa pero terminó haciendo tareas domésticas: la nota que le dejó a la dueña

Ocurrió en Gales, Reino Unido. El delincuente tuvo buenos gestos con su víctima y cayó por un hecho similar. Fue condenado a 22 meses de cárcel.

08 de octubre 2024, 14:20hs
Entró a robar una casa pero terminó haciendo tareas domésticas: la nota que le dejó a la dueña
Seguinos en Google

Los robos no siempre terminan como uno piensa y eso fue lo que ocurrió en Gales, al oeste de Reino Unido. Un ladrón entró a una casa con el objetivo de desvalijarla pero terminó haciendo las tareas domésticas.

El delincuente, identificado como Damian Wojnilowicz, de 36 años, forzó la cerradura e ingresó mientras la propietaria no estaba. Durante el tiempo que pasó allí adentro bebió vino, cocinó y como encontró ropa en el lavarropas la colgó en el tender.

+ MIRÁ MÁS: Voló de Ushuaia a Buenos Aires con su gata y se la perdieron: la insólita recompensa que le ofrecieron

Pero el buen gesto del ladrón no terminó ahí: también ordenó la casa, le dio de comer a los pájaros y acomodó las macetas del jardín. Después de cumplir con todas las tareas, se fugó. Sin embargo, fue hallado al tiempo por haber participado en otro robo.

En el juicio que enfrentó por los hechos delictivos que cometió, la fiscal Alicia Keys sostuvo que se trató de “un robo muy inusual”. “Se había consumido comida y alcohol. La víctima habló con su vecina, que dijo que había visto a alguien colgando la ropa en el tender”, relató.

Ante el Tribunal de la Corona de Cardiff también se dijo que Wojnilowicz pasó el trapo, guardó las compras, vació un contenedor de reciclaje y hasta reordenó algunos artículos de la casa.

Por último, le dejó una llamativa nota a la dueña que la vio al regresar. “No se preocupen y sean felices”, rezaba.

El ladrón ordenó la casa y la limpió antes de irse. Imagen subida a Internet por The Mirror.
El ladrón ordenó la casa y la limpió antes de irse. Imagen subida a Internet por The Mirror.Por: Imagen subida a Internet por The Mirror

Cómo cayó

El delincuente Damian Wojnilowicz fue atrapado por realizar casi las mismas tareas domésticas en otra propiedad. A las dos semanas de robar en el domicilio antes mencionado fue a una casa de verano.

Allí lavó su ropa, esperó a que se secara y también se cocinó. Sin embargo, jamás pensó que en el interior de esa vivienda había cámaras y los dueños vieron en tiempo real que estaban siendo asaltados. Alertaron a la Policía que llegó y lo atrapó. Fue condenado a 22 meses de cárcel.

Lo más leído

1

WhatsApp cambia su diseño: qué es Liquid Glass y cómo saber si ya lo tenés en el celular

2

Le hicieron un edificio al lado, levantó una medianera insólita y se hizo viral: “Bronca total”

3

Un turista australiano se filmó en Córdoba y vio algo que lo fascinó: “Eso no existe”

Temas de la nota

RoboLadróntareas domésticasnota

Más notas sobre Tendencias

El reencuentro público de Nico y Dani tras el viral

El reencuentro público de Nico y Dani tras el viral

Nico y Dani siguen "a fondo" después de conocerse en las afueras de La Bombonera.

Se supo cómo fue y qué pasó en la primera cita del periodista con Dani, la hincha de Boca

El llamativo fenómeno de los bebé reborn

El llamativo fenómeno de los bebé reborn

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya son 3 los menores imputados por amenazas y recorren escuelas para advertir que “es un delito grave”
  • Euge Quevedo presentó el trend de “Para repetir” acompañada de sus niñas: el tierno video
  • Prohibieron labiales y otros maquillajes para niños: el motivo y la lista completa
  • Córdoba: dijo que llevaba donaciones a Bariloche y le encontraron 35 kilos de marihuana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial