• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

La insólita urgencia por la que un niño de 5 años llamó a la Policía y movilizó a todos

El pequeño usó a escondidas el celular de sus padres. En el jardín le habían enseñado que podía pedir ayuda a los oficiales ante un problema.

08 de octubre 2024, 20:15hs
El niño de cinco años llamó a la Policía para pedir ayuda.
El niño de cinco años llamó a la Policía para pedir ayuda.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una nueva razón se sumó a la larga lista de motivos para acudir a emergencias. Un niño de 5 años llamó a la Policía porque necesitaba ayuda. Sin embargo, cuando los efectivos llegaron a la casa descubrieron un insólito panorama.

El hecho ocurrió en Rödental, en el centro de Alemania. El menor pidió asistencia a las autoridades y brindó su nombre, su edad y su lugar de residencia, según informó Europa Press. Mediante el número de teléfono los oficiales lograron localizar la vivienda.

+MIRÁ MÁS: Buscan personas de cualquier parte del mundo para trabajar con IA por sueldos anuales de US$200.000

Tras arribar al lugar los policías se toparon con que el pequeño esperaba ayuda con un videojuego. Ante la situación el niño explicó que en el jardín le habían enseñado que si tenía un problema podía llamar a la fuerza policial y por eso marcó al 110.

Las autoridades también indicaron que el pequeño les sacó el celular a sus padres y se comunicó a escondidas. “Los sorprendidos padres quedaron sensibilizados. Se desconoce el estado actual del juego”, precisaron en el parte oficial.

Lo más leído

1

Pekos inauguró la Pekosfera, la vuelta al mundo más grande de Argentina: altura y todo lo que se puede ver

2

Revelan las mayores búsquedas en Google durante el Mundial: el momento Scaloneta que fue récord

Temas de la nota

niñoemergenciallamadoayudaPolicíaAlemania

Más notas sobre Tendencias

La Pekosfera inauguró este 9 de julio en Pekos.

Pekos inauguró la Pekosfera, la vuelta al mundo más grande de Argentina: altura y todo lo que se puede ver

La Scaloneta también gana en Internet durante la Copa del Mundo.

Revelan las mayores búsquedas en Google durante el Mundial: el momento Scaloneta que fue récord

Atlanta, a 60 metros de altura

Atlanta, a 60 metros de altura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tragedia en Córdoba: 2 muertos y 16 niñas heridas tras un choque frontal entre un auto y un minibús
  • La Selección Argentina homenajeó a René Favaloro con un emotivo spot en la previa del duelo con Suiza
  • La niñera de Jésica Cirio declaró que nunca vio el vestidor de los fajos de dólares: los motivos
  • Tenía prohibido acercarse a su ex, incendió la casa y provocó la muerte de una adolescente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial