• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

La insólita urgencia por la que un niño de 5 años llamó a la Policía y movilizó a todos

El pequeño usó a escondidas el celular de sus padres. En el jardín le habían enseñado que podía pedir ayuda a los oficiales ante un problema.

08 de octubre 2024, 20:15hs
El niño de cinco años llamó a la Policía para pedir ayuda.
El niño de cinco años llamó a la Policía para pedir ayuda.
Seguinos en

Una nueva razón se sumó a la larga lista de motivos para acudir a emergencias. Un niño de 5 años llamó a la Policía porque necesitaba ayuda. Sin embargo, cuando los efectivos llegaron a la casa descubrieron un insólito panorama.

El hecho ocurrió en Rödental, en el centro de Alemania. El menor pidió asistencia a las autoridades y brindó su nombre, su edad y su lugar de residencia, según informó Europa Press. Mediante el número de teléfono los oficiales lograron localizar la vivienda.

+MIRÁ MÁS: Buscan personas de cualquier parte del mundo para trabajar con IA por sueldos anuales de US$200.000

Tras arribar al lugar los policías se toparon con que el pequeño esperaba ayuda con un videojuego. Ante la situación el niño explicó que en el jardín le habían enseñado que si tenía un problema podía llamar a la fuerza policial y por eso marcó al 110.

Las autoridades también indicaron que el pequeño les sacó el celular a sus padres y se comunicó a escondidas. “Los sorprendidos padres quedaron sensibilizados. Se desconoce el estado actual del juego”, precisaron en el parte oficial.

Lo más leído

1

Video: en bikini y bermuda, salieron a entrenar bajo la nieve en La Cumbrecita

2

Revelan que los niños que cuentan baldosas o escalones desarrollan una habilidad clave: qué significa

3

“De Talleres y le gusta el cuarteto”: la perrita cordobesa que entró a un partido de Argentina en el Mundial

4

Una “pared de frío” impactante: así se vio el amanecer en un pueblo de Córdoba

Temas de la nota

niñoemergenciallamadoayudaPolicíaAlemania

Más notas sobre Tendencias

Descubren beneficios en una práctica que parecía insignificante.

Revelan que los niños que cuentan baldosas o escalones desarrollan una habilidad clave: qué significa

La nube está vinculada al ingreso de aire polar que mantiene temperaturas extremas en Córdoba.

Una “pared de frío” impactante: así se vio el amanecer en un pueblo de Córdoba

La perrita cordobesa disfrutó de un partido de Argentina en el Mundial.

“De Talleres y le gusta el cuarteto”: la perrita cordobesa que entró a un partido de Argentina en el Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en el Hard Rock Stadium de Miami para Argentina-Cabo Verde
  • Más nevadas en las sierras y fuertes heladas: cuándo llega el frío más intenso a Córdoba
  • EN VIVO: formación confirmada de la Selección ante Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial
  • Rival confirmado: Egipto le ganó por penales a Australia y jugará en octavos con el ganador de Argentina-Cabo Verde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial