Una familia regresó de vacaciones y todo se convirtió en tragedia. Su hijo de 9 años murió de forma repentina sin haber tenido ningún problema de salud. El pequeño Freddie Pritchard era de Reino Unido y falleció tras regresar de Tenerife, en las Islas Canarias, al sur de España.
“Fue muy, muy inesperado. No cayó enfermo ni nada parecido. No tenemos respuestas y por ahora no tenemos ni idea de lo que pasó”, expresó la tía del menor, Jessica Tomlinson, a The Daily Mail.
+ MIRÁ MÁS: Entró a robar una casa pero terminó haciendo tareas domésticas: la nota que le dejó a la dueña
En medio de la consternación por lo que ocurrió, la mujer recordó al nene con amor y felicidad: “Fred era el mejor tío, su hermano había tenido un bebé e idolatraba a Arabella, que era su sobrinita. Aprendió a nadar en sus vacaciones, estaba muy orgulloso de sí mismo”.
La tragedia sucedió en septiembre pasado en pleno viaje de regreso desde Gales. La familia aún no comprende qué sucedió y pidieron una respuesta médica al fatal desenlace que está en proceso.
Donaciones
A la tristeza por perder a Freddie se le sumó el gasto del funeral por lo que realizaron una colecta en “GoFundMe” para recaudar fondos. En tan solo dos semanas juntaron 7.500 libras, lo que equivale a 10 mil dólares. Lo que no usen lo donarán a otras organizaciones benéficas.
El pequeño de 9 años era fanático del fútbol y los equipos que más seguía eran el Wrexham galés, el Liverpool de Alexis MacAllister y el Gresford Athletic de la liga inglesa que el fin de semana pasado le rindió un homenaje en la cancha.