EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Un nene murió de forma repentina al regresar de sus vacaciones y sus padres piden que se investigue

El pequeño de 9 años estaba sano y no tenía ninguna patología previa. Había llegado hacía unos días de las Islas Canarias cuando se desvaneció y falleció.

08 de octubre 2024, 15:52hs
El nene falleció tras regresar de sus vacaciones. Imagen subida a Internet por The Daily Mail.Por: Imagen subida a Internet por The Daily Mail

Una familia regresó de vacaciones y todo se convirtió en tragedia. Su hijo de 9 años murió de forma repentina sin haber tenido ningún problema de salud. El pequeño Freddie Pritchard era de Reino Unido y falleció tras regresar de Tenerife, en las Islas Canarias, al sur de España.

“Fue muy, muy inesperado. No cayó enfermo ni nada parecido. No tenemos respuestas y por ahora no tenemos ni idea de lo que pasó”, expresó la tía del menor, Jessica Tomlinson, a The Daily Mail.

+ MIRÁ MÁS: Entró a robar una casa pero terminó haciendo tareas domésticas: la nota que le dejó a la dueña

En medio de la consternación por lo que ocurrió, la mujer recordó al nene con amor y felicidad: “Fred era el mejor tío, su hermano había tenido un bebé e idolatraba a Arabella, que era su sobrinita. Aprendió a nadar en sus vacaciones, estaba muy orgulloso de sí mismo”.

La tragedia sucedió en septiembre pasado en pleno viaje de regreso desde Gales. La familia aún no comprende qué sucedió y pidieron una respuesta médica al fatal desenlace que está en proceso.

El nene falleció tras regresar de sus vacaciones. Imagen subida a Internet por The Daily Mail.Por: Imagen subida a Internet por The Daily Mail

Donaciones

A la tristeza por perder a Freddie se le sumó el gasto del funeral por lo que realizaron una colecta en “GoFundMe” para recaudar fondos. En tan solo dos semanas juntaron 7.500 libras, lo que equivale a 10 mil dólares. Lo que no usen lo donarán a otras organizaciones benéficas.

El pequeño de 9 años era fanático del fútbol y los equipos que más seguía eran el Wrexham galés, el Liverpool de Alexis MacAllister y el Gresford Athletic de la liga inglesa que el fin de semana pasado le rindió un homenaje en la cancha.

Temas de la nota

MuerteneneInglaterra

Más notas sobre Tendencias

Se viene la Luna de fresa: cuándo y cómo verla desde la Argentina

Una joya del pasado: encontraron la flor más antigua de Argentina y la bautizaron “pequeña estrella del sur”

El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial