A menudo los preparativos de una boda suelen contar con ciertos requisitos impuestos por los novios. Sin embargo, estas pautas no siempre son bien recibidas. Eso fue lo que le pasó a Andrea, quién compartió las reglas que deberán cumplir los invitados en su boda y recibió duras críticas en TikTok.
La influencer y modelo española contó que se va a casar el próximo año y decidió escribir una lista de normas para el gran día. La primera de las reglas tiene que ver con la vestimenta. “No ir vestido de blanco o similares como beige, crudo o tonos muy claros que puedan confundirse con el blanco en fotografías”, explicó @aandreaglez en el video viral.
+MIRÁ MÁS: Video: remodeló el baño de su casa y halló algo desagradable al destrozar la pared
La segunda norma hace referencia a la presencia de niños. Si bien la joven dijo que son bienvenidos aclaró que el evento no está pensado para ellos. “No habrá servicio de guardería ni entretenimiento para los pequeños”. La intención de la novia es que los padres disfruten sin preocupaciones pero dejará que cada invitado elija o no llevarlos.
Otro de los ítems del largo reglamento es evitar dar anuncios importantes. “Puedes hacerlo el día de antes o el día de después sin ningún problema. Anuncios tipo que estás embarazada, que se van a casar…”, sostuvo la creadora de contenido descartando momentos que puedan opacar su ansiado evento.
Además, Andrea pidió respetar el trabajo de los fotógrafos. “Si ven que está el fotógrafo en un momento determinado para hacer una foto concreta, dejen espacio, déjenlo trabajar porque su foto va a ser la que va a quedar en buena calidad y la que va a quedar para la posteridad”, consideró.
Por último, la mujer apuntó ir a la iglesia. Según confesó Andrea la ceremonia religiosa es muy importante tanto para ella como para su pareja y ambos esperan que todos los invitados asistan antes de pasar a la fiesta.
El clip obtuvo una amplia variedad de comentarios. Mientras algunos empatizaron con la idea otros la criticaron e incluso agradecieron no estar invitados. Ante la polémica, la novia grabó otro video en el que reafirmó su postura pero la redefinió como “Principios Básicos de Sentido Común en una Boda”.