Una camioneta Volkswagen Amarok se convirtió en la protagonista de una increíble historia viral en Villa Carlos Paz, la cual fue divulgada por un fotógrafo local.
La imagen que recorrió el país a través de las redes sociales muestra al vehículo abandonado en pleno lago San Roque crecido luego de las intensas lluvias que se registraron en Córdoba desde el inicio de la semana.
La Amarok quedó sola sobre un islote rodeado del agua que empezó a llegar al lago desde los ríos que confluyen. La postal llamó la atención de miles de usuarios en redes.
Según las primeras informaciones, el propietario dejó la camioneta en ese lugar cuando el caudal estaba bajo. En pocos minutos la creciente lo sorprendió y decidió abandonarla.
Sin embargo, horas después la Policía de Carlos Paz aclaró que en realidad el conductor del vehículo ingresó y salió del islote por su propia cuenta. Y el momento solo duró unos minutos.
+ MIRÁ MÁS: Un experto en mosquitos advirtió cuándo activan los Aedes aegypti en Córdoba
“Solo en Villa Carlos Paz te encontrás con cosas así. ¿Fantasía o realidad? Ni bien me avisó mi ex amigo Marcelito Moeremans, que estaba alucinando, allá piqué con mi camarita de urgencias y mi curiosidad intacta”, escribió el fotógrafo carlospacense Luis Tórtolo, quien difundió la foto.
Y cerró: “¿Qué veo entre el sol corpóreo de VCP?. Quizás sea un espejismo... pero no. El Pato es mudo testigo... siempre. ¿Acción de Marketing de una nueva Amarok? ¿Un loco se compró la isla a lo Onassis? ¿Se cree Gilligan? ¿La aeroisla de Carlo I de Aniyaco? O quizás, simplemente, una travesura de primavera, de esas que... si salen mal: ¡salen mal!”.