Una joven quiso invertir y mejorar su casa por lo que comenzó con algunas remodelaciones. Cuando fue el turno del baño, los albañiles se encontraron con una desagradable sorpresa que erupcionó de la pared.
El gran problema que tenía la chica era que había muchas hormigas dando vueltas dentro de la propiedad. Al tumbar un sector de la ducha se dio con que los insectos habían hecho una colonia entre los ladrillos.
+ VIDEO: el desastre que saltó de una pared:
El momento del descubrimiento fue grabado por la dueña de la casa y publicado en TikTok, donde no tardó en hacerse viral. Allí se ve cómo un albañil que estaba rodeado de hormigas tumbó la pared y brotaron más.
“Cuando ves a un par de hormiguitas en tu casa y decís no pasa nada…”, escribió sobre el video. De acuerdo a lo que explicó la usuaria, retiró una bañera y en la pared de durlock los insectos crearon un hormiguero.
+ MIRÁ MÁS: Misterio por la foto épica de una camioneta abandonada en pleno lago San Roque
“Si tenés veneno, traelo porque esto es imposible laburarlo”, lanzó el albañil al ver todo lo que salió de entre el material.
El posteo alcanzó los 3,8 millones de reproducciones y más de 139 mil “me gusta”. “Mi abuela diría que es un tipo de brujería”, lanzó una persona en un comentario y otro añadió con humor: “Es una pared de hormigón”. “Miedo desbloqueado para cuando vea hormigas en mi casa”, cerró otro.