• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

“Dos chorizos”: se arruinó los labios con ácido hialurónico y pidió ayuda

La joven se hizo viral al mostrar el resultado en su cuenta de TikTok. “No pude ir al otro día al trabajo porque tenía la boca toda hinchada”, relató.

12 de octubre 2024, 15:54hs
Manuela sufrió consecuencias negativas luego de ponerse ácido hialurónico.
Manuela sufrió consecuencias negativas luego de ponerse ácido hialurónico.
Seguinos en Google

Sabido es que los tratamientos estéticos, si no son realizados por especialistas calificados, pueden tener resultados poco deseables. Y algunos de los pacientes se animan a mostrarlo en las redes sociales para concientizar, aunque las consecuencias sean difíciles de revertir.

Eso le pasó a Manuela Mesquida, una joven que se puso ácido hialurónico para aumentar el volumen de sus labios y no quedó para nada conforme.

“Mi médica se empezó a hacer demasiado conocida y dejó de tener turnos o te los daba para dentro de seis meses. Entonces, como soy ansiosa, me fui con otra que daba turno para el otro día. Por algo te dan turno para le día siguiente ¿no?”, introdujo en TikTok.

Luego de advertir que el producto “había migrado”, la muchacha lamentó: “No sé por qué, pero me inyectó arriba arriba del labio”.

“Me acuerdo que no pude ir al otro día al trabajo porque tenía la boca toda hinchada. A mí siempre se me hincha un poquito, pero tenía dos chorizos gigantes en los labios”, dijo sin vueltas. Y contó cómo todo se convirtió en un drama: “Realmente me daba vergüenza, andaba con barbijo por la calle”.

+ MIRÁ MÁS: Filtraron fotos y un terrible rumor de Tania, la azafata y supuesta amante de Demichelis: “Tuvo quilombo”

Manuela agregó que tuvo dolor y que se formaron “unas bolitas violetas en los labios” que por fortuna ya desaparecieron.

Pero una mala decisión agravó el problema. Al quedar disconforme, fue a otro centro a agregarse más producto. “Todo empeoró, obviamente, se me marca, siento que estoy más avejentada, se me caen los labios, no me gusta en lo absoluto”, reconoció.

Por último, hizo el pedido de ayuda... para ir a otro centro estético: “Estoy buscando lugares en los que apliquen hialuronidasa (que degrada el ácido hialurónico) para sacármelo, porque no quiero tener más estos chorizos en la boca. Si tienen contactos que sean buenos y hagan este tratamiento, pásenmelos por favor”.

+ VIDEO: El relato de la joven en TikTok:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Revelan que un asteroide del tamaño de un colectivo rozó la Tierra horas antes de Navidad

2

Un saludo a casi 1000 metros de profundidad: así celebró la Navidad la expedición del Conicet

Temas de la nota

ácido hialurónicoestéticaLabiosTikTok

Más notas sobre Tendencias

La NASA confirmó en las últimas horas la novedad sobre el asteroide.

Revelan que un asteroide del tamaño de un colectivo rozó la Tierra horas antes de Navidad

El saludo sorprendió en la profundidad del mar.

Un saludo a casi 1000 metros de profundidad: así celebró la Navidad la expedición del Conicet

La Estancita: un paraíso a un paso de la ciudad

Escapadas con agua a menos de una hora de Córdoba para disfrutar el 25

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la Navidad lluviosa a un Año Nuevo infernal: el pronóstico para el finde y el 31
  • Pirotecnia, nenas quemadas, descontrol y pelea en Navidad: “Fue un caos”
  • Sabroso estrenó una serie de videoclips grabados en vivo en San Juan
  • Pánico en Nueva Córdoba: un ascensor cayó 9 pisos con una mujer de 95 años a bordo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial