• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceTendencias

“Dos chorizos”: se arruinó los labios con ácido hialurónico y pidió ayuda

La joven se hizo viral al mostrar el resultado en su cuenta de TikTok. “No pude ir al otro día al trabajo porque tenía la boca toda hinchada”, relató.

12 de octubre 2024, 15:54hs
Manuela sufrió consecuencias negativas luego de ponerse ácido hialurónico.
Manuela sufrió consecuencias negativas luego de ponerse ácido hialurónico.

Sabido es que los tratamientos estéticos, si no son realizados por especialistas calificados, pueden tener resultados poco deseables. Y algunos de los pacientes se animan a mostrarlo en las redes sociales para concientizar, aunque las consecuencias sean difíciles de revertir.

Eso le pasó a Manuela Mesquida, una joven que se puso ácido hialurónico para aumentar el volumen de sus labios y no quedó para nada conforme.

“Mi médica se empezó a hacer demasiado conocida y dejó de tener turnos o te los daba para dentro de seis meses. Entonces, como soy ansiosa, me fui con otra que daba turno para el otro día. Por algo te dan turno para le día siguiente ¿no?”, introdujo en TikTok.

Luego de advertir que el producto “había migrado”, la muchacha lamentó: “No sé por qué, pero me inyectó arriba arriba del labio”.

“Me acuerdo que no pude ir al otro día al trabajo porque tenía la boca toda hinchada. A mí siempre se me hincha un poquito, pero tenía dos chorizos gigantes en los labios”, dijo sin vueltas. Y contó cómo todo se convirtió en un drama: “Realmente me daba vergüenza, andaba con barbijo por la calle”.

+ MIRÁ MÁS: Filtraron fotos y un terrible rumor de Tania, la azafata y supuesta amante de Demichelis: “Tuvo quilombo”

Manuela agregó que tuvo dolor y que se formaron “unas bolitas violetas en los labios” que por fortuna ya desaparecieron.

Pero una mala decisión agravó el problema. Al quedar disconforme, fue a otro centro a agregarse más producto. “Todo empeoró, obviamente, se me marca, siento que estoy más avejentada, se me caen los labios, no me gusta en lo absoluto”, reconoció.

Por último, hizo el pedido de ayuda... para ir a otro centro estético: “Estoy buscando lugares en los que apliquen hialuronidasa (que degrada el ácido hialurónico) para sacármelo, porque no quiero tener más estos chorizos en la boca. Si tienen contactos que sean buenos y hagan este tratamiento, pásenmelos por favor”.

+ VIDEO: El relato de la joven en TikTok:

Video Placeholder

Lo más leído

1

En septiembre llega la Luna de Sangre: de qué se trata este fenómeno que incluye un eclipse total

2

Qué tenés que plantar para recibir la primavera llena de flores

3

Por qué es importante desactivar el Meta AI de Whatsapp: paso a paso para hacerlo

4

Qué pasa si dejás el celular por 72 horas: un neurólogo detalló los cambios en el cerebro

Temas de la nota

ácido hialurónicoestéticaLabiosTikTok

Más notas sobre Tendencias

Qué tenés que plantar para recibir la primavera llena de flores

Qué tenés que plantar para recibir la primavera llena de flores

Por qué es importante desactivar el Meta IA de Whatsapp.

Por qué es importante desactivar el Meta AI de Whatsapp: paso a paso para hacerlo

Eclipse total de luna en Córdoba 2025.

En septiembre llega la Luna de Sangre: de qué se trata este fenómeno que incluye un eclipse total

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto de Jean Carlos junto a su hijo Jesús en el escenario
  • Manifestantes de CTA quisieron entrar al edificio de Políticas Sociales en Córdoba y hubo incidentes: video
  • En medio de la alerta por fuertes vientos, bomberos combaten un incendio en Los Reartes
  • Conmoción por la muerte de un futbolista de 15 años de Atlético Tucumán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial