• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceTendencias

“Dos chorizos”: se arruinó los labios con ácido hialurónico y pidió ayuda

La joven se hizo viral al mostrar el resultado en su cuenta de TikTok. “No pude ir al otro día al trabajo porque tenía la boca toda hinchada”, relató.

12 de octubre 2024, 15:54hs
Manuela sufrió consecuencias negativas luego de ponerse ácido hialurónico.
Manuela sufrió consecuencias negativas luego de ponerse ácido hialurónico.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sabido es que los tratamientos estéticos, si no son realizados por especialistas calificados, pueden tener resultados poco deseables. Y algunos de los pacientes se animan a mostrarlo en las redes sociales para concientizar, aunque las consecuencias sean difíciles de revertir.

Eso le pasó a Manuela Mesquida, una joven que se puso ácido hialurónico para aumentar el volumen de sus labios y no quedó para nada conforme.

“Mi médica se empezó a hacer demasiado conocida y dejó de tener turnos o te los daba para dentro de seis meses. Entonces, como soy ansiosa, me fui con otra que daba turno para el otro día. Por algo te dan turno para le día siguiente ¿no?”, introdujo en TikTok.

Luego de advertir que el producto “había migrado”, la muchacha lamentó: “No sé por qué, pero me inyectó arriba arriba del labio”.

“Me acuerdo que no pude ir al otro día al trabajo porque tenía la boca toda hinchada. A mí siempre se me hincha un poquito, pero tenía dos chorizos gigantes en los labios”, dijo sin vueltas. Y contó cómo todo se convirtió en un drama: “Realmente me daba vergüenza, andaba con barbijo por la calle”.

+ MIRÁ MÁS: Filtraron fotos y un terrible rumor de Tania, la azafata y supuesta amante de Demichelis: “Tuvo quilombo”

Manuela agregó que tuvo dolor y que se formaron “unas bolitas violetas en los labios” que por fortuna ya desaparecieron.

Pero una mala decisión agravó el problema. Al quedar disconforme, fue a otro centro a agregarse más producto. “Todo empeoró, obviamente, se me marca, siento que estoy más avejentada, se me caen los labios, no me gusta en lo absoluto”, reconoció.

Por último, hizo el pedido de ayuda... para ir a otro centro estético: “Estoy buscando lugares en los que apliquen hialuronidasa (que degrada el ácido hialurónico) para sacármelo, porque no quiero tener más estos chorizos en la boca. Si tienen contactos que sean buenos y hagan este tratamiento, pásenmelos por favor”.

+ VIDEO: El relato de la joven en TikTok:

Video Placeholder

Lo más leído

1

El Quini 6 salió en Córdoba: la astronómica cifra que ganó el apostador y de dónde es

2

Una capilla de piedra oculta entre pinares y silencio para relajarse: el paseo de lujo para un día distinto en Calamuchita

3

Murió una influencer coreana mientras transmitía en TikTok: la tremenda hipótesis

Temas de la nota

ácido hialurónicoestéticaLabiosTikTok

Más notas sobre Tendencias

El paseo se puede hacer en auto, en moto o en bicicleta.

Una capilla de piedra oculta entre pinares y silencio para relajarse: el paseo de lujo para un día distinto en Calamuchita

Se cree que la influencer se quitó la vida.

Murió una influencer coreana mientras transmitía en TikTok: la tremenda hipótesis

El Quini 6 salió en Córdoba: la astronómica cifra que ganó el apostador y de dónde es

El Quini 6 salió en Córdoba: la astronómica cifra que ganó el apostador y de dónde es

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un nene de dos años está en terapia intensiva tras ser atacado por un dogo en Córdoba
  • ¡El más indicado! Dani Guardia fue invitado al homenaje a Gustavo Cerati en el Buen Pastor
  • Tres ataques de perros en dos días en Córdoba: las causas de la agresividad y qué hacer si ocurre
  • Se tiró en paracaídas en Córdoba, le falló el equipo a último momento y terminó hospitalizado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial