Sabido es que los tratamientos estéticos, si no son realizados por especialistas calificados, pueden tener resultados poco deseables. Y algunos de los pacientes se animan a mostrarlo en las redes sociales para concientizar, aunque las consecuencias sean difíciles de revertir.
Eso le pasó a Manuela Mesquida, una joven que se puso ácido hialurónico para aumentar el volumen de sus labios y no quedó para nada conforme.
“Mi médica se empezó a hacer demasiado conocida y dejó de tener turnos o te los daba para dentro de seis meses. Entonces, como soy ansiosa, me fui con otra que daba turno para el otro día. Por algo te dan turno para le día siguiente ¿no?”, introdujo en TikTok.
Luego de advertir que el producto “había migrado”, la muchacha lamentó: “No sé por qué, pero me inyectó arriba arriba del labio”.
“Me acuerdo que no pude ir al otro día al trabajo porque tenía la boca toda hinchada. A mí siempre se me hincha un poquito, pero tenía dos chorizos gigantes en los labios”, dijo sin vueltas. Y contó cómo todo se convirtió en un drama: “Realmente me daba vergüenza, andaba con barbijo por la calle”.
+ MIRÁ MÁS: Filtraron fotos y un terrible rumor de Tania, la azafata y supuesta amante de Demichelis: “Tuvo quilombo”
Manuela agregó que tuvo dolor y que se formaron “unas bolitas violetas en los labios” que por fortuna ya desaparecieron.
Pero una mala decisión agravó el problema. Al quedar disconforme, fue a otro centro a agregarse más producto. “Todo empeoró, obviamente, se me marca, siento que estoy más avejentada, se me caen los labios, no me gusta en lo absoluto”, reconoció.
Por último, hizo el pedido de ayuda... para ir a otro centro estético: “Estoy buscando lugares en los que apliquen hialuronidasa (que degrada el ácido hialurónico) para sacármelo, porque no quiero tener más estos chorizos en la boca. Si tienen contactos que sean buenos y hagan este tratamiento, pásenmelos por favor”.
+ VIDEO: El relato de la joven en TikTok: