• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

“No pisar”: la odisea que vive a diario un joven para subir hasta su departamento

Una usuaria de TikTok compartió el peligroso trayecto por escalera al que se enfrenta su amigo y se volvió viral. El inquietante video.

21 de octubre 2024, 22:57hs
Subir al departamento de su amigo es una verdadera odisea.
Subir al departamento de su amigo es una verdadera odisea.
Seguinos en Google

En las últimas horas se viralizó el video de la odisea que vive a diario un joven para subir a su departamento. Marina Aguilera mostró en su cuenta de TikTok el peligroso trayecto por escalera al que se enfrenta su amigo hasta arribar a su hogar en el quinto piso.

Al inicio de la grabación se observa al amigo de Marina con bolsas en las manos y a punto de subir los primeros escalones. Sin embargo, a medida que los jóvenes avanzan las imágenes parecen sacadas de una película de terror.

+MIRÁ MÁS: Un albañil fue a una estación de servicio, compró la gaseosa equivocada y se volvió millonario

“Esto es el tren de la bruja”, bromeó Marina mientras enfocaba un segundo piso con un techo a medio construir y pedazos faltantes. Cada paso era más peligroso que el anterior. Cuando llegaron al tercer piso encontraron carteles de “cuidado, no pisar” encima de dos escalones de cemento fresco.

Pero lo peor los esperaba en los últimos niveles. “Esto es como cuando en Temple Run te hacían ponerte a la izquierda o a la derecha”, dijo Marina comparando la ruinas con los obstáculos del famoso videojuego. El estrecho tramo final fue definido por los jóvenes como “escaleras flotantes”.

Video Placeholder

El clip obtuvo más de 6,2 millones de reproducciones, 622 mil “me gusta y una gran cantidad de cometarios de usuarios atónitos. “Están destruyendo o construyendo esa casa?”, “¿Tu amigo alquila o invadió un edificio en obra gris?” y“Para llegar al piso 10 suben con soga”, fueron algunos de los mensajes.

Lo más leído

1

Magia serrana y postales soñadas: las tremendas fotos que dejó la luna llena en Córdoba

2

Descubrió que salía con el mismo chico que su psicóloga y se volvió viral: la reacción de la profesional

3

“El primero…”: entró a un grupo de la facultad y un chico la descolocó con una impensada pregunta

4

Cuáles son las plantas que florecen en otoño y llenan el patio de colores

5

Contó que le escribió una mujer divorciada por un picante pedido y lo destrozaron en redes: “No podés...”

Temas de la nota

odiseaescalerasdepartamentoViralRedes SocialesVideos

Más notas sobre Tendencias

Flores de hortensia en Córdoba.

Cuáles son las plantas que florecen en otoño y llenan el patio de colores

Luna en Córdoba. (Matías León)

Magia serrana y postales soñadas: las tremendas fotos que dejó la luna llena en Córdoba

El chat viral

Contó que le escribió una mujer divorciada por un picante pedido y lo destrozaron en redes: “No podés...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació prematura con 500 gramos de peso y le dieron el alta tras 6 meses de lucha: “Desafió la ciencia”
  • Hasta 20 de años de cárcel: las penas que pidió el fiscal en el juicio por Sebastián Villarreal
  • Los frenó la Caminera y cayeron presos: iban en un BMW con un ladrillo de cocaína y dólares
  • “Arrancó su sueño”: el orgullo de José María Muscari porque su hijo Lucio empezó la facultad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial