• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

“No pisar”: la odisea que vive a diario un joven para subir hasta su departamento

Una usuaria de TikTok compartió el peligroso trayecto por escalera al que se enfrenta su amigo y se volvió viral. El inquietante video.

21 de octubre 2024, 22:57hs
Subir al departamento de su amigo es una verdadera odisea.
Subir al departamento de su amigo es una verdadera odisea.
Seguinos en Google

En las últimas horas se viralizó el video de la odisea que vive a diario un joven para subir a su departamento. Marina Aguilera mostró en su cuenta de TikTok el peligroso trayecto por escalera al que se enfrenta su amigo hasta arribar a su hogar en el quinto piso.

Al inicio de la grabación se observa al amigo de Marina con bolsas en las manos y a punto de subir los primeros escalones. Sin embargo, a medida que los jóvenes avanzan las imágenes parecen sacadas de una película de terror.

+MIRÁ MÁS: Un albañil fue a una estación de servicio, compró la gaseosa equivocada y se volvió millonario

“Esto es el tren de la bruja”, bromeó Marina mientras enfocaba un segundo piso con un techo a medio construir y pedazos faltantes. Cada paso era más peligroso que el anterior. Cuando llegaron al tercer piso encontraron carteles de “cuidado, no pisar” encima de dos escalones de cemento fresco.

Pero lo peor los esperaba en los últimos niveles. “Esto es como cuando en Temple Run te hacían ponerte a la izquierda o a la derecha”, dijo Marina comparando la ruinas con los obstáculos del famoso videojuego. El estrecho tramo final fue definido por los jóvenes como “escaleras flotantes”.

Video Placeholder

El clip obtuvo más de 6,2 millones de reproducciones, 622 mil “me gusta y una gran cantidad de cometarios de usuarios atónitos. “Están destruyendo o construyendo esa casa?”, “¿Tu amigo alquila o invadió un edificio en obra gris?” y“Para llegar al piso 10 suben con soga”, fueron algunos de los mensajes.

Lo más leído

1

La ciudad de Argentina que será “el mejor lugar del mundo” para ver un eclipse único en 20 años

2

Su novio desempleado le pidió $100 mil para salir con sus amigos y explotó: “No me vengas a…”

3

La echaron del trabajo, lo contó en TikTok y le dijeron de todo: “La vida…”

4

Cura se ganó un auto en la rifa de su propia parroquia y lo liquidaron en las redes: el desopilante video

5

Artemis II: a qué hora llega a la Tierra y por qué es el momento más peligroso de la misión

Temas de la nota

odiseaescalerasdepartamentoViralRedes SocialesVideos

Más notas sobre Tendencias

Raquelita, la simpática vaca cordobesa que es viral

Raquelita, la simpática vaca cordobesa que es viral

Andrew tenía 17 años cuando murió en la tragedia del Titanic.

Un cordobés fue el único argentino fallecido en el Titanic: su carta premonitoria y su acto heroico

El campo santo, una opción para una visita diferente.

Andando por Córdoba: el antiguo campo santo escondido de más de 180 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maribel Oviedo ganó otra batalla y superó una dura neumonía: “Fue la primera vez que tuve miedo”
  • “Algo cambió”: el desgarrador relato de la policía que encontró a la adolescente con discapacidad muerta
  • Un cordobés fue el único argentino fallecido en el Titanic: su carta premonitoria y su acto heroico
  • Discutió con su hijastro por la música, el chico lo atacó con un machete y él lo ahorcó hasta matarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial