En las últimas horas se viralizó el video de la odisea que vive a diario un joven para subir a su departamento. Marina Aguilera mostró en su cuenta de TikTok el peligroso trayecto por escalera al que se enfrenta su amigo hasta arribar a su hogar en el quinto piso.
Al inicio de la grabación se observa al amigo de Marina con bolsas en las manos y a punto de subir los primeros escalones. Sin embargo, a medida que los jóvenes avanzan las imágenes parecen sacadas de una película de terror.
+MIRÁ MÁS: Un albañil fue a una estación de servicio, compró la gaseosa equivocada y se volvió millonario
“Esto es el tren de la bruja”, bromeó Marina mientras enfocaba un segundo piso con un techo a medio construir y pedazos faltantes. Cada paso era más peligroso que el anterior. Cuando llegaron al tercer piso encontraron carteles de “cuidado, no pisar” encima de dos escalones de cemento fresco.
Pero lo peor los esperaba en los últimos niveles. “Esto es como cuando en Temple Run te hacían ponerte a la izquierda o a la derecha”, dijo Marina comparando la ruinas con los obstáculos del famoso videojuego. El estrecho tramo final fue definido por los jóvenes como “escaleras flotantes”.
El clip obtuvo más de 6,2 millones de reproducciones, 622 mil “me gusta y una gran cantidad de cometarios de usuarios atónitos. “Están destruyendo o construyendo esa casa?”, “¿Tu amigo alquila o invadió un edificio en obra gris?” y“Para llegar al piso 10 suben con soga”, fueron algunos de los mensajes.