Cada vez que aparece, revoluciona las redes sociales. Eno Alaric es una especie de cuervo de la tempestad, un ave de mal agüero que predice hechos lúgubres y terribles que inquietan a sus más de 900 mil seguidores en TikTok. Y esta oportunidad no iba a ser la excepción.
Como acostumbra, el “viajero en el tiempo” que afirma venir del año 2671 lanzó un oscurísimo presagio para lo que queda de este 23 de octubre. De acuerdo a sus disparatadas palabras, este miércoles. “23 de octubre de 2024: el sol emanará una rara energía que permite a las personas ver cómo y cuándo morirán”, reza el inicio de la profecía.
+ MIRÁ MÁS: Morgan, el venezolano que recorrió las canchas de Córdoba: la hinchada que lo enamoró y “la mejor canción
Y completa de la siguiente manera: “Serán atormentados todos los días con esas imágenes”. Como no podía ser de otra manera, los usuarios de TikTok lo defenestraron por su vaticinio “flojísimo de papeles” y carente de fundamentos científicos.
“Mejor que le creamos a este tipo: dijo que este año Navidad cae el 25 de diciembre, me fijé en el calendario y a que no adivinan...”, comentó un avispado y sarcástico cibernauta, que se sumó a cientos de reacciones irónicas.
No obstante la desaprobación de la mayoría, la cantidad de interacciones de la publicación alcanzó el impresionante número de más de 4,2 millones de reproducciones, 85 mil likes y alrededor de 3.500 comentarios. Eno Alaric lo hizo de nuevo y consiguió lo que tanto le gusta: que todos hablen de él.