Paul McCartney brilló en un show en el estadio Kempes durante dos horas y media a pura música. Miles de fanáticos disfrutaron del espectáculo del ex Beatle, entre ellos una cordobesa y su hermana cuya historia se viralizó en las redes sociales.
Luz y su hermana pasaron de comprar la entrada más barata a terminar pegadas al escenario. “Mi hermana y yo sacamos la entrada más barata para ver a Paul. Apenas entramos al estadio se nos acercó un señor británico del staff y nos preguntó si queríamos ir en primera fila, justo al frente del Beatle, con la condición de bailar y cantar todo el show”, escribió @lariamus en X (ex Twitter).
Y agregó: “Así que acá estamos, post recital, en shock y sin voz, tras darlo todo. Esperamos haberle dejado una buena impresión”. Junto al escrito la periodista publicó una foto al término del concierto donde se la pudo ver a ella y a su hermana con caras de felicidad.
En diálogo con ElDoce.tv Luz contó todos los detalles de la inolvidable experiencia. “Sacamos la entrada más barata y dijimos ‘ya fue lo miraremos en la pantalla y escucharemos buena música’. Entramos al Kempes, estábamos en el campo buscando el baño y un hombre del staff con credencial se acercó”, relató la joven sin imaginar lo que iba a pasar.
“Nos preguntó si sabíamos hablar inglés. Le dije que sí y entonces nos ofreció ir a primera fila con la condición de bailar y cantar todo el show. Nos aclaró que no no nos iba a pedir plata ni nada extra y nos explicó que a Paul le gusta reservar lugares para gente que compró las entradas más baratas”, continuó Luz.
La comunicadora contó que se dirigieron hacia el campo delantero y el organizador les dio dos entradas en primera fila. “Estábamos a 3 metros de Paul, fue increíble”. Además, la joven contó que había otras 12 personas en la misma situación. Lo que hizo la organización es una acción habitual en conciertos de bandas internacionales para premiar a quienes no pueden abonar las entradas más costosas.
“Son esas cosas que pensás que nunca te van a pasar. Por momentos la miraba a mi hermana y le decía vos dimensionas lo que esta pasando. Hacíamos contacto visual con Paul. En un momento nos hizo una señal y le hicimos una reverencia”, expresó Luz que todavía no sale del asombro.