Un show acuático de orcas en el SeaWorld de San Antonio, en Estados Unidos, se descontroló por un problema inesperado y dejó una huella imborrable para muchos asistentes, aunque no por las razones que uno esperaría del espectáculo.
En medio de la exhibición, con el espacio abarrotado de gente, una orca sufrió un desperfecto fisiológico y lo que pasó después fue literalmente desagradable.
La ballena asesina defecó justo en el borde del tanque de agua, tiñendo el agua de color marrón. Pero eso no fue todo. Acto seguido, en gesto juguetón, pegó un potente coletazo que hizo desparramar el agua sucia sobre personas de las primeras filas.
+ VIDEO: una orca defecó y luego salpicó al público en EEUU:
“Sabíamos que nos íbamos a mojar, pero jamás nos imaginamos esto”, comentó uno de los desafortunados asistentes en la zona de horrendas salpicaduras.
El lugar del show se llenó de olor nauseabundo e insoportable, y muchos se descompusieron. “Olía horrible, y la gente estaba con arcadas”, aseguró un afectado.
+ MIRÁ MÁS: Un caballo galopó en plena Circunvalación y provocó caos entre los autos
Desde SeaWorld lamentaron el impensado episodio y confirmaron que muchos asistentes fueron enviados a una zona de descontaminación, donde se les proporcionó jabón, botellas de agua y toallas.
“Lamentamos profundamente este desafortunado incidente y estamos tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros invitados”, expresó el reconocido oceanario.
Por otro lado, como era de esperar, el video del repugnante incidente se viralizó rápidamente por redes sociales y recorrió el mundo entero.