Quién no recuerda a Los Simuladores, los solucionadores de problemas que revolucionaron la TV argentina. Algo parecido se puso de moda en México, aunque en este caso se trata de “extras” encubiertos que animan todo tipo de fiestas, el trabajo ideal para muchos.
+ MIRÁ MÁS: Los secretos del ferretero cordobés viral por su consejo para eliminar el mal olor del baño
En sus redes sociales, el mexicano Un Tal Fredo comentó su experiencia en el rubro. Así reveló que existen animadores infiltrados de fiestas y generó miles de interacciones y comentarios.
“Hace tiempo vi este tuit de un fotógrafo que estaba sorprendido porque en un evento se le pidió no tomarle fotos a ciertos invitados en particular, ya que habían sido contratados por los planners y los novios para animar el evento”, comentó el azteca.
Además detalló: “Vengo a decirles que esto es totalmente cierto. En el mundo de las bodas existe el puesto de ‘invitados de ambientación’, cuyo objetivo es levantar el evento, ponerse a bailar y ambientar a las demás personas fingiendo que son un invitado más”.
Y eso no es todo: además cobran. Según Fredo, la tarifa varía desde 100 a 200 dólares por evento. ¿Dónde hay qué enviar un currículum?