• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Nace un nuevo oficio: revelan cuánto se paga por ir a tomar y cenar gratis en casamientos

Un reconocido wedding planner dio a conocer en su cuenta de TikTok que existen animadores secretos de eventos por cuyo trabajo se paga.

28 de octubre 2024, 19:55hs
Boom por los animadores de fiestas.
Boom por los animadores de fiestas.

Quién no recuerda a Los Simuladores, los solucionadores de problemas que revolucionaron la TV argentina. Algo parecido se puso de moda en México, aunque en este caso se trata de “extras” encubiertos que animan todo tipo de fiestas, el trabajo ideal para muchos.

+ MIRÁ MÁS: Los secretos del ferretero cordobés viral por su consejo para eliminar el mal olor del baño

En sus redes sociales, el mexicano Un Tal Fredo comentó su experiencia en el rubro. Así reveló que existen animadores infiltrados de fiestas y generó miles de interacciones y comentarios.

“Hace tiempo vi este tuit de un fotógrafo que estaba sorprendido porque en un evento se le pidió no tomarle fotos a ciertos invitados en particular, ya que habían sido contratados por los planners y los novios para animar el evento”, comentó el azteca.

Video Placeholder

Además detalló: “Vengo a decirles que esto es totalmente cierto. En el mundo de las bodas existe el puesto de ‘invitados de ambientación’, cuyo objetivo es levantar el evento, ponerse a bailar y ambientar a las demás personas fingiendo que son un invitado más”.

Y eso no es todo: además cobran. Según Fredo, la tarifa varía desde 100 a 200 dólares por evento. ¿Dónde hay qué enviar un currículum?

Lo más leído

1

Qué es el “método del espejo”, la curiosa estrategia con la que un hombre ganó casi $9 millones en el Quini

2

Vio el triste árbol de Navidad que armaron en su edificio y estalló de furia por el precio de las expensas

3

La echaron del trabajo por llegar demasiado temprano y la Justicia avaló el despido

4

Referentes, personas que dejaron huella: Cecilia Grierson, la mujer que abrió caminos

Por Silvia Pérez Ruiz
5

Enumeró lo que un hombre debe tener si invita a una chica y estallaron las redes: “Infaltables”

Temas de la nota

Redes SocialestrabajocomerbeberfiestaMéxico

Más notas sobre Tendencias

La joven se volvió viral tras contar qué deben tener los hombres en sus baños.

Enumeró lo que un hombre debe tener si invita a una chica y estallaron las redes: “Infaltables”

El rojo y el blanco quedan atrás en la tendencia de este Fin de Año.

Vio el triste árbol de Navidad que armaron en su edificio y estalló de furia por el precio de las expensas

Muchos apostadores buscan en señales y coincidencias la clave para acertar en la lotería.

Qué es el “método del espejo”, la curiosa estrategia con la que un hombre ganó casi $9 millones en el Quini

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por cinco cargos con sueldos millonarios en la “Procuración Penitenciaria Provincial”
  • Ante una caída histórica de vacunación, advierten por el riesgo de enfermedades: cómo y dónde aplicarse dosis
  • Cuándo cobran el aguinaldo y el bono extra bimestral los jubilados de Córdoba
  • Córdoba: naranjita rayó una camioneta porque se negaron a pagarle y quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial