El 6° sentido de las mujeres y las redes sociales pueden ser una combinación perfecta o fatal -según de qué lado se analice- para descubrir infidelidades. A Mónica le llamó la atención el viaje de trabajo de su esposo y un encuentro de la secundaria de su mejor amiga y no tuvo mejor idea que estar atenta.
Su olfato no le falló y de repente vio en Instagram una foto de ambos juntos en Mar del Plata. Rápidamente creó un grupo de WhatsApp al que llamó Juego matemático y los expuso sin vueltas. Allí hubo un cruce de mensajes pero los infieles no pudieron negar lo que pasaba y la conversación se volvió viral luego de que la compartiera el tiktoker @chacalboggian.
+ VIDEO: el insólito chat grupal donde se descubrió la infidelidad:
“¿Qué pasó?”, preguntó Jorge al ver el chat grupal y su esposa le respondió: “Nada, es que los extrañaba tanto que quería que juguemos un juego matemático”. “Si mi marido está en Mar del Plata en un supuesto viaje de trabajo y mi mejor amiga está en Pigüé en su supuesto aniversario de 25 años de la secundaria, ¿qué distancia hay entre uno y el otro?”, les preguntó con ironía.
Su amiga Mabel quiso esquivar la situación y le preguntó si la estaba volviendo loca la soledad. Como ninguno respondía el “juego matemático”, Mónica dijo que había 511 kilómetros y compartió la captura de la ruta de Google Maps, donde se mostraban más de 5 horas de distancia entre uno y el otro.
“Entonces necesito que alguien me explique, ¿cómo es posible que hayan subido una foto a Instagram juntos? ¿Pensaste que no la iba a ver, Mabel?”, lanzó y su amiga negó haber publicado una imagen con Jorge.
Pero un detalle le jugó una mala pasada: según dijo Mónica, le ocultó las historias en su cuenta personal pero se olvidó de hacerlo también en su perfil de manicura. “Pediría una explicación, pero es demasiado obvio todo”, les dijo aceptando que estaban juntos.
+ MIRÁ MÁS: La novia de su ex le mandó un mensaje misterioso, lo subió a las redes y se volvió viral: “Tenés mi...”
Mabel intentó zafar de la situación con una excusa pero todo fue empeorando. “Pará Moni, nada que ver, la hice con inteligencia artificial y se me subió sin querer”, le dijo y le envió una foto del centro de Pigüé para mostrarle que no estaba con Jorge.
Sin embargo, Mónica ya había descubierto todo y nada le iba a hacer creer que no la estaban engañando. Apenas recibió la imagen entró a Google y vio la misma foto. “Sacaste esa foto de internet, ¡ni siquiera servis para mentir!”, la desenmascaró.
Mientras tanto, Jorge brillaba por su ausencia en el grupo y su esposa lo notó. “El otro caradura ni responde”, le dijo y ahí apareció: “Estoy trabajando, Mónica. No estoy para tus inseguridades”.
Mónica no le creyó nada y le dijo que dejara de mentir. “Fijate quien va a venir a buscar tus cosas porque te acabo de tirar todo a la calle”, le advirtió y a Mabel le avisó muy enojada que estaba por ir a su casa para contarle todo a su marido.