• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

La “Milapinto”: el homenaje gastronómico al piloto argentino que es furor en redes

Por pedido de un productor musical un restaurante porteño hizo una milanesa con la forma del rostro de Franco Colapinto. La reacción del corredor al verla.

01 de noviembre 2024, 01:15hs
Franco Colapinto tiene su propia milanesa.
Franco Colapinto tiene su propia milanesa.
Seguinos en Google

En las últimas horas se viralizó una impresionante obra de arte gastronómica. Un restaurante porteño creó la “Milapinto”, se trata de una milanesa con la forma del rostro de Franco Colapinto.

El bodegón es reconocido por haber realizado el mismo homenaje a grandes figuras argentinas como Messi, Maradona, Ángel Di María y el Dibu Martínez. Sin embargo, esta vez el tributo surgió por un pedio especial de un amigo del piloto.

+MIRÁ MÁS: Un grupo amigos cordobeses viajan en motorhome a Brasil para ver a Colapinto

El cliente que impulsó la idea fue Bizarrap. “Es amigo del dueño y le dijo hizo un pedido especial: la Milapinto. Hizo el pedido, lo subió a sus redes, se lo mandó a Colapinto y ahí explotó todo”, contó un empleado del local a TN.

El productor musical compartió el plato en sus redes, etiquetó al corredor y recibió miles de comentarios. “¿Por qué tardará tanto mi milanesa?”, “Amo este país” y “¿Es de cocción rápida?”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

El homenajeado también reaccionó al tremendo menú. Colapinto reposteó la historia en su cuenta de Instagram. “JAJAJAJAJAJA EH”, escribió el piloto que ahora tiene milanesa propia.

La “Milapinto”: el homenaje gastronómico al piloto argentino que es furor en redes

Lo más leído

1

Descubrió que salía con el mismo chico que su psicóloga y se volvió viral: la reacción de la profesional

2

La reacción de una abuela en su cumple hizo estallar las redes

3

“El primero…”: entró a un grupo de la facultad y un chico la descolocó con una impensada pregunta

4

Le dio una tarjeta de crédito a su hija de 13 años y estalló de bronca al ver un gasto: “Qué esperaba”

5

Un cordobés ganó el Quini 6 y se llevó una cifra astronómica: los números de la suerte

Temas de la nota

milanesaFranco ColapintoPilotoArgentinaViralRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

Muchos animales hacen pis en lugares no permitidos.

Qué productos usar para ahuyentar perros y gatos del jardín y evitar que hagan pis

Listas en WhatsApp, una novedad para ordenar los chats. (Foto: Adobe Stock)

“El primero…”: entró a un grupo de la facultad y un chico la descolocó con una impensada pregunta

La joven se volvió viral tras contar su mala experiencia con la psicóloga.

Descubrió que salía con el mismo chico que su psicóloga y se volvió viral: la reacción de la profesional

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano arrancó dormido y pierde con Huracán en un Ducó a puertas cerradas
  • Trasladaron a Córdoba al acusado de traficar casi una tonelada de droga desde Bolivia: cómo operaba la banda
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados
  • El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial