• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

La “Milapinto”: el homenaje gastronómico al piloto argentino que es furor en redes

Por pedido de un productor musical un restaurante porteño hizo una milanesa con la forma del rostro de Franco Colapinto. La reacción del corredor al verla.

01 de noviembre 2024, 01:15hs
Franco Colapinto tiene su propia milanesa.
Franco Colapinto tiene su propia milanesa.
Seguinos en Google

En las últimas horas se viralizó una impresionante obra de arte gastronómica. Un restaurante porteño creó la “Milapinto”, se trata de una milanesa con la forma del rostro de Franco Colapinto.

El bodegón es reconocido por haber realizado el mismo homenaje a grandes figuras argentinas como Messi, Maradona, Ángel Di María y el Dibu Martínez. Sin embargo, esta vez el tributo surgió por un pedio especial de un amigo del piloto.

+MIRÁ MÁS: Un grupo amigos cordobeses viajan en motorhome a Brasil para ver a Colapinto

El cliente que impulsó la idea fue Bizarrap. “Es amigo del dueño y le dijo hizo un pedido especial: la Milapinto. Hizo el pedido, lo subió a sus redes, se lo mandó a Colapinto y ahí explotó todo”, contó un empleado del local a TN.

El productor musical compartió el plato en sus redes, etiquetó al corredor y recibió miles de comentarios. “¿Por qué tardará tanto mi milanesa?”, “Amo este país” y “¿Es de cocción rápida?”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

El homenajeado también reaccionó al tremendo menú. Colapinto reposteó la historia en su cuenta de Instagram. “JAJAJAJAJAJA EH”, escribió el piloto que ahora tiene milanesa propia.

La “Milapinto”: el homenaje gastronómico al piloto argentino que es furor en redes

Lo más leído

1

Álbum virtual del Mundial: cómo descargarlo y conseguir sobres de figuritas gratis

2

Consultó si le alcanzaba con $50 mil para una cita después de un año sin salir y se desató un debate total

3

Andando por Córdoba: el Pozo de las Cabras que está escondido en La Cumbrecita y pocos conocen

4

Ya no se usa la esponja tradicional: la nueva tendencia para limpiar la cocina que se impone

5

Mayo comienza con Luna llena en Escorpio: los signos ideales para emprender y los que vibran en el amor

Temas de la nota

milanesaFranco ColapintoPilotoArgentinaViralRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

La pareja y un desopilante momento por el suegro cordobés.

Su novio llegó desde Inglaterra, el suegro cordobés le cambió el nombre y todo fue un show: “Hola Kevin”

El Pozo de las Cabras, otra maravilla de Córdoba. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Andando por Córdoba: el Pozo de las Cabras que está escondido en La Cumbrecita y pocos conocen

Signos del zodíaco

Mayo comienza con Luna llena en Escorpio: los signos ideales para emprender y los que vibran en el amor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Su novio llegó desde Inglaterra, el suegro cordobés le cambió el nombre y todo fue un show: “Hola Kevin”
  • El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora
  • “No me podía levantar”: el testimonio del policía baleado en el enfrentamiento de Bajo Pueyrredón
  • El auto saludo de Milei por el Día del Trabajador: “Al que trabajó para reconstruir el país”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial