• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

Quién es Emiliano Oberndorfer, el clon de Franco Colapinto que revoluciona las redes

Un joven con un gran parecido al piloto argentino se volvió viral tras participar de una publicidad de neumáticos. El impresionante video.

01 de noviembre 2024, 21:18hs
Un doble de Colapinto es furor en redes.
Un doble de Colapinto es furor en redes.
Seguinos en Google

Franco Colapinto se ha convertido en un fenómeno mundial. Con solo 21 años el piloto argentino ya lleva seis carreras en la Fórmula 1 y enloquece a los fanáticos de los fierros. En medio de la “Colapintomanía”, apareció un doble suyo que revoluciona las redes sociales.

Se trata de Emiliano Oberndorfer, un actor, cantante y locutor que impacta por su parecido con el corredor del Williams. La similitud es tal que el marplatense utiliza el usuario @nosoycolapinto en TikTok para “evitar confusiones”. En las últimas horas el clon participó de un video publicitario y se viralizó.

+MIRÁ MÁS: La “Milapinto”: el homenaje gastronómico al piloto argentino que es furor en redes

“A este lo conozco, lo conozco, lo conozco. Muchacho, ¿tenés aire?”, le pregunta un hombre al doble de Colapinto en la publicidad de uan gomería. “Uh, sí, me lo dicen todos, tengo un aire”, responde el joven refiriéndose a su parecido con el corredor.

“No, te estoy preguntando si tenés aire para los neumáticos”, aclaró el cliente. “Ah, sí, tenemos aire, alineación, balanceo, taller, lavadero y venta de neumáticos”, respondió el clon del piloto en el clip de Instagram que enloqueció las redes.

Video Placeholder

Los cometarios de los fanáticos no tardaron en llegar. “Franco Clonapinto”, “Franco Pepsipinto”, “Franco El Colo Pinto” y “Tiene un ventilador, sí”, fueron algunos de los divertidos mensajes de los usuarios.

Lo más leído

1

Muerte del Indio Solari: una llamativa coincidencia en la Quiniela de Córdoba multiplicó los premios

Temas de la nota

Franco ColapintoclonDobleViralRedes SocialesVideos

Más notas sobre Tendencias

Salió la edad que tenía el Indio al morir.

Muerte del Indio Solari: una llamativa coincidencia en la Quiniela de Córdoba multiplicó los premios

Cómo será la nueva pestaña de chats que prepara WhatsApp para simplificar su uso

Cómo será la nueva pestaña de chats que prepara WhatsApp para simplificar su uso

El pueblo otorga terrenos gratis para que crezca su población.

Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Potentes discursos de León XIV en España
  • Domingo pasado por agua: hasta cuándo seguirá lloviendo en Córdoba
  • Pidió un viaje en una app y terminó internada tras un impactante vuelco dentro de un canal
  • “Indignante”: la reacción de Facundo Macarrón al reclamo millonario del parquetista Barzola

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial