La dueña de un emprendimiento de ropa interior y de pijamas recibió un mensaje que jamás imaginó y lo compartió en las redes. Era de una chica con la que su exnovio le fue infiel y se tomaba el atrevimiento de pedirle productos con comentarios llamativos.
“Hola linda buenas tardes. Linda, yo sé que te quité a tu novio hace un tiempo, pero tu vendes unas pijamas y unos conjuntos muy lindos”, lanzó sin vueltas la clienta y luego añadió un sticker de un perrito mirando de costado para entrar en confianza.
+ MIRÁ MÁS: Buscó la comida que le llevó el delivery y un comentario del portero la dejó en shock
Después siguió insistiéndole a la emprendedora que no había productos de ese tipo en otros lugares y hasta le preguntó: “Quisiera saber si me puedes vender o somos enemigas”.
La dueña no podía creer la situación en la que estaba metida y decidió capturar la pantalla y compartirlo en X. “¿Le vendemos o no?”, le preguntó a los seguidores que no tardaron en responder con los comentarios más desopilantes. “Yo no le vendería ni loca, que se busque otro lugar”, opinó una y otra añadió: “Puntos por la honestidad”. “Le vendería nada más porque fue muy sincera”, escribió otra internauta.